Donde estamos hoy en dia

Páginas: 9 (2112 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
El ser humano no es malo por naturaleza. Si te fijas en un niño ves la inocencia natural que con los años se va perdiendo. Es la sociedad la que hace que los seres humanos nos volvamos inhumanos. La sociedad está corrompida y además, diseñada para que nosotros nos pisemos los unos a los otros y cometamos errores que dañan a las personas que queremos.
Muchas personas fallan sin querer, pero hayotras que lo hacen a sabiendas que está mal, hay de todo, como en todas partes.El ser humano no es malo por naturaleza. Si te fijas en un niño ves la inocencia natural que con los años se va perdiendo. Es la sociedad la que hace que los seres humanos nos volvamos inhumanos. La sociedad está corrompida y además, diseñada para que nosotros nos pisemos los unos a los otros y cometamos errores quedañan a las personas que queremos.
Muchas personas fallan sin querer, pero hay otras que lo hacen a sabiendas que está mal, hay de todo, como en todas partes.El ser humano no es malo por naturaleza. Si te fijas en un niño ves la inocencia natural que con los años se va perdiendo. Es la sociedad la que hace que los seres humanos nos volvamos inhumanos. La sociedad está corrompida y además, diseñadapara que nosotros nos pisemos los unos a los otros y cometamos errores que dañan a las personas que queremos.
Muchas personas fallan sin querer, pero hay otras que lo hacen a sabiendas que está mal, hay de todo, como en todas partes.El ser humano no es malo por naturaleza. Si te fijas en un niño ves la inocencia natural que con los años se va perdiendo. Es la sociedad la que hace que los sereshumanos nos volvamos inhumanos. La sociedad está corrompida y además, diseñada para que nosotros nos pisemos los unos a los otros y cometamos errores que dañan a las personas que queremos.
Muchas personas fallan sin querer, pero hay otras que lo hacen a sabiendas que está mal, hay de todo, como en todas partes.El ser humano no es malo por naturaleza. Si te fijas en un niño ves la inocencia natural quecon los años se va perdiendo. Es la sociedad la que hace que los seres humanos nos volvamos inhumanos. La sociedad está corrompida y además, diseñada para que nosotros nos pisemos los unos a los otros y cometamos errores que dañan a las personas que queremos.
Muchas personas fallan sin querer, pero hay otras que lo hacen a sabiendas que está mal, hay de todo, como en todas partes.El ser humanono es malo por naturaleza. Si te fijas en un niño ves la inocencia natural que con los años se va perdiendo. Es la sociedad la que hace que los seres humanos nos volvamos inhumanos. La sociedad está corrompida y además, diseñada para que nosotros nos pisemos los unos a los otros y cometamos errores que dañan a las personas que queremos.
Muchas personas fallan sin querer, pero hay otras que lohacen a sabiendas que está mal, hay de todo, como en todas partes.El ser humano no es malo por naturaleza. Si te fijas en un niño ves la inocencia natural que con los años se va perdiendo. Es la sociedad la que hace que los seres humanos nos volvamos inhumanos. La sociedad está corrompida y además, diseñada para que nosotros nos pisemos los unos a los otros y cometamos errores que dañan a las personasque queremos.
Muchas personas fallan sin querer, pero hay otras que lo hacen a sabiendas que está mal, hay de todo, como en todas partes.El ser humano no es malo por naturaleza. Si te fijas en un niño ves la inocencia natural que con los años se va perdiendo. Es la sociedad la que hace que los seres humanos nos volvamos inhumanos. La sociedad está corrompida y además, diseñada para que nosotrosnos pisemos los unos a los otros y cometamos errores que dañan a las personas que queremos.
Muchas personas fallan sin querer, pero hay otras que lo hacen a sabiendas que está mal, hay de todo, como en todas partes.El ser humano no es malo por naturaleza. Si te fijas en un niño ves la inocencia natural que con los años se va perdiendo. Es la sociedad la que hace que los seres humanos nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DONDE ESTAMOS HOY
  • Porque estamos donde estamos
  • Donde estamos
  • Dónde estamos y hacia dónde vamos
  • hoy es el dia
  • el dia de hoy
  • hoy es el dia
  • El dia de hoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS