DONDE ESTAN MIS VALORE?

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2014
DONDE ESTAN MIS VALORES?
REFLEXION 1

El que Camilo le haya reprochado me parece una Buena opción ya que no esta de acuerdo con la aptitud que ha tenido Paula, a que calimo haya preferido irse, ydejar sola a Paula no seria buena opción ya que en ese tipo de estado una persona se vuelve vulnerable a cualquier tipo de rechazo incitando mas el consumos de sustancias alucinógenas o bebidasalcohólicas.
El final que me gustaría para la última escena es, cuando Paula le pregunta a Camilo que si tiene algo de dinero para ella por que se a gastado lo que le ha dado su mama para la semana,seria que en vez de que Camilo la deje sola le pregunte cual fue el motivo por el cual ella desea verse en ese estado de gastos extremos innecesarios no solo económicos si no también de estado físicointentándola caer en razón, preguntando qué beneficios le trae consumir alucinógenos a largo plazo.
REFLEXION 2
El primer filtro es la verdad: es un valor considerado entre la sociedad como algopositivo algo bueno, incurrir en este valor de manera negativa es perder la confianza que se adquiere ate una sociedad y sin confianza es difícil sobrevivir en armonía ante un núcleo de personas que en estecaso se da en una oficina.
El segundo filtro es positivo lo que se comenta? En este caso es una prueba de selección si realmente se puede ayudar a la comunidad con este tipo de comentarios si noes positivo terminar con comentarios negativos para no terminar de destruir una imagen.
El tercer filtro es útil lo que se quiere hablar? si el comentario aporta a una comunidad es útil, pero si porlo contrario es para destruir a una persona es mejor desecharlo.
LO QUE LE DIJO MARIA A TERESESA, es mas que suficiente se lo dijo de una manera sutil, sin ofensas de paso haciéndola reflexionaracerca de sus aptitudes, no tendría más que aportarle a teresa.
Los valores que teresa debería tener son respeto hacia sus demás compañeros y prudencia al hablar.
REFELXION 3
Los aportes de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Donde Estan Mis Valores
  • Donde están mis valores
  • donde están mis valores
  • donde estan mis valores
  • Donde Están Mis Valores
  • Donde Están Mis Valores
  • Donde Estan Mis Valores
  • ¿Donde Están Mis Valores?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS