Donde Estan Mis Valores

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
¿DONDE ESTAN MIS VALORES?


Reflexión 1:
R#1: lo que hizo camilo al reprochar la actitud de paula fue apropiada porque ella no está actuando correctamente, y no se estaba dando cuenta el dañoque hace este tipo de sustancias y las consecuencias que esto podría causarle.
R#2: la acción que tomo camilo de irse no fue correcta porque debió haber dialogado con ella, aconsejarla en que estabaactuando mal, y que la decisión que había tomado no era la correcta para llevar una buena vida.
R#3: Camilo: no paula, tú crees que estoy es causa de risa? Esto es algo serio con la salud y la vidano se juega.
Paula: discúlpame, no debí haber actuado así, me siento muy apenada contigo, sé que lo que estoy haciendo está muy mal, pero créeme he tratado de dejarlo y no es nada fácil.
Camilo:paulis si quieres cambiar puedes contar con mi apoyo, buscaremos ayuda y estaré contigo para que logres salir de esto, pero tienes que tener fuerza de voluntad.
Paula: cami gracias por querer ayudarme,ahí es cuando se conocen los verdaderos amigos. Pondré todo de mi parte para recuperarme y volver a tener una vida sana.

Reflexión 2:
R#1:
-Evitar problemas
-malos entendidos
-hacer quedarmal una persona
-ser útil
-ser bondadoso
-preocuparse más por uno mismo que por los demás

R#2: que debe de tener cuidado con lo que dice ya que puede dañar la imagen de una persona y se va amantener un ambiente de tensión entre sus compañeros de trabajo y lo que se pone a decir que no debe y puede llegar a perder su puesto de trabajo.

R#3:
-Nobleza
-Bondad
-Discreción
-Respeto-Sinceridad

Reflexión 3:
R#1: Porque la ayuda, no estaba en las condiciones adecuadas para hacer una donación ya que los medicamentos estaban vencidos y la ropa estaba en mal estado y pues noserviría a las personas que lo necesitan.

R#2: Debió aceptar que su donación no estaba en condición de ser recibida ya que no estaba en buen estado y debió disculparse.

R#3: Caridad: se sostiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Donde Estan Mis Valores
  • Donde están mis valores
  • donde están mis valores
  • donde estan mis valores
  • Donde Están Mis Valores
  • Donde Están Mis Valores
  • Donde Estan Mis Valores
  • ¿Donde Están Mis Valores?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS