Donde este mi corazón

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2014
Donde esté mi corazón;
Jordi Sierra i Fabra.







Integrante:
Matías Torrejón
Curso:
3 medio B


Editorial / Artículo de opinión.

En el siguiente documento de prensa se dará aconocer cada detalle de la vida de una joven adolecente de tan solo 16 años, Montse. Ella obtuvo otra oportunidad de vida al someterse a un trasplante de corazón, operación de vital importancia.

Eldocumento está enfocado a un público de niños y adolecentes. Se trata del libro de "Donde esté mi corazón" de Jordi Sierra i Fabra, que narra la historia de vida, aventuras y desventuras de una jovencon una grave enfermedad cardiaca y que posteriormente es sometida a un trasplante.

Cabe destacar que la época literaria ambientada en este texto es la literatura contemporánea españolaaproximadamente en el año 1991, el libro fue publicado en 1998, en esos tiempos se destacaba más la rebeldía, esperanza y primaba el amor.

Del autor Jordi Sierra i Fabra se pueden destacar obras como"Sencillamente amor"(1983), "El último verano Miwok" (1987), "Nunca seremos estrellas de rock" (1995), entre otros.

Critica:

Es una historia muy lenta pero a la vez te hace reflexionar sobre losdiferentes aspectos de la vida diaria, muy sencilla de leer, con un final más bien inesperado, muestra la realidad tal cual es y no es como la típica novela romántica con los típicos príncipes azules.Noticia.
Muchacha de 16 años fue sometida a trasplante de corazón por una grave enfermedad cardiaca la cual la venia afectando desde los 5 años. El donante no tardo en llegar, se trata de unarecién difunta, Gloria la cual murió en un accidente automovilístico y Montse como se llama la joven fue sometida al trasplante, el cual terminó con éxito; la joven podrá hacer su vida con totalnormalidad.
Habla el doctor Molins a cargo del trasplante y de la futura rehabilitación de Montse: "La joven salió exitosamente de su operación y podrá rehacer su vida con plena libertad, siempre y cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Donde Este Mi Corazon
  • Donde Este Mí Corazón
  • Dond esta el corazon
  • Ensayo Donde El Corazón Te Lleve.
  • DONDE EL CORAZÓN TE LLEVE
  • Diario de "Donde este mi corazon"
  • Donde El Corazon Te Lleve
  • Donde El Corazon Te Lleve

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS