Donde Estás Constanza

Páginas: 9 (2023 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
el libro trata de un gallo de 13 llamado Alex que se enamora de Constanza, niña de familia alemana que llega del sur y se queda arrendando la casa de enfrente con su familia, la que tenía algunos problemas porque no pagaba.


empecemos por capítulos:
_____________________________________________
CHAPTER WAN, llegan a la casa de enfrente:

En Ñuñoa, que era el barrio alto en la decada delos 50 en Santiago, vivía la familia Corsiglia, conformada por:
la señora Corsiglia,
la abuela,
Luis Corsiglia (hno. mayor),
Alex Corsiglia (hno. mediano y protagonista)
y la hermana menor Alicia.

En una mañana ven como llega un carretón a la villa, era muy ruidoso y encima iba una familia y sus pertenencias. Era la familia Glicker, que llegaba a mudarse a la casa de enfrente de losCorsiglia. Eran los arrendatarios de la casa de la señora Elvira, que la arrendaba porque la casa no estaba terminada y necesitaba dinero para los retoques.

Luis y Alex les ayudan a sacar las cosas de la carreta y a Alex le gstan los ojos de la Coni porque cambian de color y se ve muy fragil.
La familia la constituían
el señor Glicker (Sandoval es su verddadero apellido)
La señora Glicker (ellasi era glicker )
la rucia (la mayor)
La constanza
El colorin (pendejito hiperquinético)
____________________________________________________

CHAPTER TSHU, hay un glicker que no es glicker:

La Alicia ese mismo diA se mete a la casa de los glicker porque iba a jugar en un cerro de arena y se topa con la familia y le preguntan como se llama, luego el colorin (cmo d la misma edad) la invitaa jugar y le pregunta si hay construcciones por ahi cerca, y ella despues de decirle, lo acomaña a buscar "finuras".

__________________________________________________________



CHAPTER TFRI, el el rialto:


Era un cine ubicado en Pedro de Valdivia, donde pasaban películas todos los días e iba gente de ñuñoa y otras parte, también iban escolares. Iba gente escandalosa en el sentido deatracar (xDD) en los intermedios de la pelicula.


Aqui hablan de la Pupa, era una galla tetona hija del almacenero, que la molestaban y andaba con todos. Cuando la pudieron matricular en un colegio se salio porque las compañeras la molestaban por sus pechugas. En le Rialto estaban los viernes populares, en que daban 5 peliculas y llegaba gente de todas partes. Era el antro, como el milhojas =D.Aqui se encuentran el luis, la rucia, la pupa y el Danny Sandoval, primo de las glicker.


________________________________________________


CHAPTER FOOHH, antes del camino:


Alex siempre se iba al colegio con su amigo Jaime Pino, iban fumando, y Jaime le cuenta que la prima graciela se le metia en la cama.


Luego Alex se acuenda de que su padre muere y su tio Cesar era elunico hombre ejemplo en la familia. Con el siempre tenia charlas de hombre mietras jugaban ajedrez.


__________________________________________________________


CHAPTER FAIV, dos conversaciones:


Jaime saca de su bolsillo un libro que se llamaba "el lobo de mar", un parrafo sobre ateismo, y Alex dice que no es la gran cosa. jaime comienza a preguntarle sobre la niña que le gusta hasta quedice que es la Constanza Glicker, y luego Alex lo invita con la graciela a una fiesta en la casa de los glicker.


Luego en la casa, la abuela manda a buscar a la Alicia con Luis y con alex, cuando la encuentran, la abuela empieza a retarla porque le habían ido a decir personas que ella con el colorin del frente andaban robando baldozas y azulejos, que era un acto muy feo, que dejara dehacerlo.


________________________________________________________


CHAPTER SICS, en la fiesta:


Legan Alex, jaime y la graciela a la casa de los glicker y la sra estaba cantando en el piano, habia gente mayor en la fiesta, luego baja coni a recibirlos y luego van a ver la fiesta, habia poca gente y muy pocos adolescentes, luego el padre de la coni se pone a hablar fuerte con su hno y casi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Donde estás constanza
  • Donde estas constanza
  • donde estas constanza
  • Dónde Estas Constanza
  • Donde estas constanza
  • Donde Estás Constanza
  • Donde Estas Constanza
  • Donde estas constanza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS