Donde Habitan Los Ángeles De Claudia Celis

Páginas: 5 (1018 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
Donde Habitan Los Ángeles De Claudia Celis

¿POR QUÉ TODOS AQUELLOS A LOS QUE AMAMOS EN LA VIDA TIENEN QUE DESAPARECER?
Esta es la pregunta transcendental que nos plantea este libro ya que en el mismo nos narra la historia de Panchito el cual tiene una vida complicada a través de la historia.
La historia comienza cuando Pancho (el protagonista) y sus primos van de vacaciones a la casa de sustíos-abuelos Tacho y Chabela en a San Miguel de Allende, su tío Tacho era una persona muy estricta con ellos siempre trataba de enseñarles lecciones a sus sobrinos a costa de sus propias acciones, su tía Chabela por el contrario era muy comprensiva y amorosa con ellos.
Pancho y sus tíos desarrollaron una excelente relación ya que Pancho desde esas vacaciones se comenzó a quedar en la casa de sustíos, primero por unos días más después al ver que su madre no podría ir por él lo inscribieron a la escuela de San Miguel y por ende comenzó a vivir en San Miguel. Este hecho hizo que Pancho se sintiera muy mal ya que él veía en un inicio cuando fue de vacaciones como sus mamas de sus primos le llamaban y a él no le llamaba su mama, con forme pasaba el tiempo su mama le hablaba mucho menos eincluso el llego a pensar que su madre no lo quería pero gracias a sus tíos en especial a su tía logro superar este hecho o al menos lo intentaba.
Un día mientras jugaba en la casa de sus tíos encontró una foto de su padre lo cual lo puso muy triste, ya que él no tenía recuerdos de su padre más que el día en que lo fueron a enterrar y fue algo muy doloroso para él. Cuando su tío vio que panchoestaba llorando viendo la foto de su padre él fue junto a él y le dijo “Así es la vida Panchito, algunos niños tienen papá, como sus primos y sus compañeros, y otros, tienen un tío que los quiere mucho, como si fuera su papa”; y gracias a esto que le dijo su tío lo pudo superar poco a poco.
Paso el tiempo y Pancho fue creciendo, estudio la secundaria en San Miguel, cuando entro a la prepa su tío ledijo que la estudiara en donde él la había estudiado, en el D.F. Así que Pancho se fue a vivir al D.F. en lo que terminaba la prepa, pero la prepa fue muy difícil para el en especial las matemáticas a lo cual él había pensado en dejar la escuela y una vez tomada la decisión fue a comentársela a su tío lo cual le causó un gran disgusto y su tío le dijo que no había problema que es más él le daba elempleo, un hecho que por supuesto puso muy feliz a Pancho sin saber que solo era un truco para que regresara a la escuela ya que su tío lo presionaba demasiado. Por lo tanto Pancho termino regresando a la escuela mejor preparada para sus exámenes.
Tiempo después cuando Pancho entro a la universidad conoció a una chica llamada Alejandra de la cual Pancho se enamoró a primera vista, la chica lorechazaba en un inicio pero tiempo después ella le comenzó a hacer caso y comenzaron a salir. Ella comenzó a ir a la casa de sus tíos y era muy apreciada por ellos, eran muy felices en esos momentos. Hasta que un día Pancho describió que Alejandra tenía cáncer y fue un descubrimiento muy doloroso para él y sus tíos. Para apoyarla se mudaron a una casa cerca de un hospital, pero los tratamientos eranmuy desgastantes para ella y el cáncer termino por arrebatarle la vida. Esto provoco que Pancho cayera en una espiral de depresión y viviera la vida sin ganas de vivir, hasta que un día su tío le dijo que tenía que recuperarse y le compro un equipo para escalar y le dijo que lo usara para salir de su hoyo de depresión.
Cuando Pancho comenzó a superar su depresión sucedió un hecho que le afectodemasiado no solo a él sino que también a su tío “murió su tía”, esto les hizo caer a Pancho y su tío en una crisis de depresión, a lo cual los dos hablaron que tenían que superar la pérdida de su tía, aunque su tío sabía que él no iba a durar mucho sin su Chabela y su tío le dijo que tendrían que compartir el equipo para escalar ya que los dos tenían que superar su depresión, así que los dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Donde hábitan los angeles-claudia celis
  • Claudia Celis (donde habitan los ángeles)
  • Ensayo donde habitan los angeles de claudia celis
  • Análisis de la lectura "donde habitan los ángeles de claudia celis
  • Ensayo donde habitan los angeles de claudia celis
  • Donde habitan los ángeles de Claudia Celis:
  • Donde habitan los Angeles de Claudia Celis
  • DONDE HABITAN LOS ÁNGELES DE CLAUDIA CELIS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS