Donde Habitan Los Angeles Copia Copy

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2015

Donde habitan los Ángeles
“Donde habitan los ángeles” es una novela de Caludia Celis escrita e 1997 en la que refleja la vida de una persona que crece experimentando varias formas de amor con lasenseñanzas de sus estrictos tíos. En este libro se muestran varias facetas del amor. Por un lado se muestra el amor de un hombre hacía una mujer y por otro lado, se muestra claramente el amorincondicional, paternal y totalmente entregado de los tíos hacia Panchito.
El primer tipo de amor que recibe es por parte de sus padres. Quienes lo cuidaron y protegieron hasta la muerte de su padre.Después de este triste acontecimiento, se denota la falta de atención por parte de su madre. Ésta lo abandona con sus tíos olvidando sus obligaciones como madre. Y a pesar de esto, al final del texto sepuede ver que aún estando lejos de su hijo, no se pierde su amor hacia él.
Luego de que su madre lo deja con sus tíos, el protagonista siente que ha perdido todo el amor en su vida. Después deun tiempo de estar viviendo con sus tíos, ellos le hacen notar que ellos lo aman, cuidándolo y protegiéndolo. Es muy claro el amor que los tíos tienen por Panchito. Cuando ellos podrían no preocuparsepor él y dejar que hiciera lo que él quisiera, sin embargo, en todo momento lo apoyan, lo orientan y lo hacen que sea responsable.
Siendo muy niño, sus tíos le procuraron todo, hasta la ilusiónde todos los niños ¨los reyes magos¨, en su paso por la adolescencia, el tío Tacho, lo hace darse cuenta de sus malas decisiones como la de abandonar la escuela , también le ayuda a resolver unarelación destructiva con una chica.
Otro tipo de amor presentado en la novela es el que Panchito le tiene a sus tíos. Él los quiere como si fueran sus padres porque lo criaron, le enseñaron losvalores de la vida, lo acompañaron a través de sus experiencias y siempre lo apoyaron incondicionalmente. La mayor muestra de afecto es cuando el está en la universidad en el Distrito Federal y va a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Donde habitan los angeles
  • donde habitan los angeles
  • Donde Habitan Los Ángeles (Resumen)
  • Donde habitan los angeles
  • Donde habitan los angeles
  • Donde habitan los ángeles
  • En donde habitan los angeles
  • Donde habitan los Angeles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS