donde habitan los angeles

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
LA MUJER MÁS BELLA DE SAN CRISTOBAL
En un pueblo llamado san Cristóbal, vivía una mujer muy bonita llamada Isabela la cual ella era muy delgada de buen cuerpo, unas facciones y cutis afilado,ojos color miel, un cabello largo y ondulado clarito como la miel sus pestañas eran tan largas que le llegaban a las cejas. Ella era la envidia de todas las chicas del pueblo y la más deseada por lohombres; ella vivía con su abuelita la cual le daba lo mejor y ella la ayudaba a cuidar a los caballos y alimentarlos. Po otro lado tenía una vecina la cual se llamaba Juana lo cual era todo lo contrarioa Isabela, ella era delgada sin chiste, la cual ocultaba detrás de una ropa de mal gusto, su pelo áspero sin brillo, su rostro daba una especie de maldad y tenía un enorme grano en la nariz, ella comotodas las chicas del pueblo la envidiaban, pero Juana la odiaba aun mas siempre la espiaba y intentaba ingeniar como dañar a Isabela.
Su padre de Juana el señor Beto era demasiado bueno que siemprediscutía con Juana para dar un mejor aspecto de su hija, pero ella se negaba y lo maldecía; Isabel era tan cariñosa pues amaba a los caballos.
Un día en el pueblo se haría una fiesta la cualasistiría seguramente todo el pueblo la cual la invitada principal seria Isabela ya que sería la reina de la noche. Ese día Juana estaba dispuesta a arruinarle la noche, Isabela lucia hermosa esa noche traíaun vestido hermoso la cual lucia su figura todo ese día quedaron impactados de lo bella que se veía, mientras en la fiesta el señor don beto se acerco a Isabela y le pidió de favor que hiciera amistadcon su hija para que ella cambiara que al mejor tener una nueva amistad la haría cambiar, Isabela quedo comprometida con el señor don beto, Isabela se acerco a Juana y le pidió que caminaran yplaticaran ella la trato de guiar al barranco que daba al vacio, donde estaba muy oscuro; ya que ellas se encontraban cerca Juana le comenzó a decir cuánto la despreciaba por ser bonita y que nadie la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • donde habitan los angeles
  • Donde Habitan Los Ángeles (Resumen)
  • Donde habitan los angeles
  • Donde habitan los angeles
  • Donde habitan los ángeles
  • En donde habitan los angeles
  • Donde habitan los Angeles
  • Donde habitan los angeles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS