donde habitan los angeles

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
e informar, explicar, transmitir y comunicar una información. Entre ellas tenemos, las revistas, periódicos, folletos, tarjetas, noticias y más.
Texto argumentativo
Se trata del tipo de textosen los que se presentan las razones a favor o en contra de determinada "posición" o "tesis", con el fin de convencer al interlocutor a través de diferentes argumentos.
Texto narrativo
El textonarrativo es el relato de acontecimientos desarrollados en un tiempo o lugar determinado y llevados a cabo por personajes reales o imaginarios, siguiendo un orden temporal o casual, este se puede escribiren prosa o en verso.
Texto expositivo
Un texto expositivo es aquel en el cual se presentan, de forma neutral y objetiva, determinados hechos o realidades. A diferencia de la argumentación, medianteel texto expositivo no se intenta convencer, sino mostrar.
Texto descriptivo
Si la narración es una modalidad textual que presenta hechos sucesivamente en el tiempo, la descripción, por elcontrario, constan las características de un objeto de forma estática, sin transcurso de tiempo. El término "objeto" debe entenderse en este caso en su sentido más amplio, es decir, abarca a cualquierrealidad, sea esta humana o no, concreta o abstracta, real o ficticia. Todo lo imaginable es descriptible.
Textos persuasivos
Tratan de convencer al lector o al que escucha de hacer o comprar algo pormedio de un discurso Argumentativo. La argumentación forma parte de las funciones retóricas cuyo objetivo principal es presentar una serie de argumentos, es decir, una serie de razonamientos para probaro demostrar una proposición o bien para convencer a otro de aquello que se afirma o se niega y posteriormente el legar a una conclusión acerca del tema elegido por el autor, en otras palabras, inducencon razones a creer o a hacer algo (propagandísticos, publicitarios, ensayísticos).
TEXTO APELATIVO
Un texto apelativo es en el que se busca la atención del lector, quien lo escribe pretende...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • donde habitan los angeles
  • Donde Habitan Los Ángeles (Resumen)
  • Donde habitan los angeles
  • Donde habitan los angeles
  • Donde habitan los ángeles
  • En donde habitan los angeles
  • Donde habitan los Angeles
  • Donde habitan los angeles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS