Donde habitan los angueles

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
21-03-11 El gato malamaña
Esta era una vez un gato malamaña, q se dedicaba a bandolear a diestra y siniestra, claro!..no tanto con la siniestra porque estaba medio mongolita por no estar bienamaestrada. En fin, el caso es que este gato hacia muchas muchas diabluras..el tenia muchas victimas pero el tenia entre ellas a unas favoritas, las cuales eran Aguinaldo, la ardilla mas curiosa de takis,la Abuelita y la famosilla Mashua!!!
El gustaba de torturar a sus victimas con canticos profanos cada mañana!!, claro, hay victimas que gustan de ser torturadas, asi como su abuelita del amor, quepara ella no era tortura cantico alguno, pero para la buena Mashua SI.
Pero lo que si podía torturar a su abuelita era caerle a media noche con sus almohadas y en veces con su cobija para irse amormir con ella, pero en si amigos mios, la tortura no era esa, si no que consistía, en que cuando al fin ya estaban en el quinto sueño, el gato gustaba de espantarla, puesto que se despertaba gritando,maullando, llorando, asustado por tener alguna quezadilla! Claro que esto no era a voluntad, solo que tenia miedo y pues necesitaba alguien que lo acompañara y sintiera empatía por el.
Otra de sustorturas favoritas era el gusto por apañar las cosas ajenas, aclaro que el no es amante de lo ajeno, o sea un gato rata o tranza, si no que le gustaban solo las cosas por un momentito, en espera de lareacción de su victima. Es re-simpatico ver como el gato apaña la cama de Mashua y ella grita asi..”ahh gato mugtroso, gato mariguano salte de hayyyy” hay ocaciones en que el gato accede y la dejaseguir con sus actividades, en otras ocaciones NEL.
La tortura de Aguinaldo era…pues…la verdad es que con cualquier cosa, motivo o circunstancia era bueno pa´ toturarlo y esto era mega gracioso… jajaver como el pobre Alguinaldo hace rabietas porque nadie le cree como este gatito tierno gusta de hacerlo quedar mal, ya que, como es tan perspiscaz nadie le cree que pueda ser maloso.
El gato también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • donde habitan
  • Donde habitan los angeles
  • Donde habitan los angeles
  • donde habitan los angeles
  • Donde habitan los angeles
  • Donde habitan los angeles
  • Donde habitan los angeles
  • Donde Habitan Los Angeles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS