Donde Habitan Los Ngeles

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015
Donde habitan los ángeles
Tristeza, amor, ilusiones, son algunas de las emociones que nos hace sentir Claudia Celis con la historia de Panchito; protagonista de ‘’Donde habitan los ángeles’’…Principalmente la historia comienza desde que éste es apenas un niño, su padre muere y él se queda prácticamente solo pues su madre al ser una viuda y con un hijo tiene la obligación de mantenerle en todoslos aspectos.
Uno de tantos veranos Panchito y sus primos visitan a su tío Tacho y su tía Chabela, en San Miguel, tienen experiencias muy particulares pues todos son unos pequeñines que apenas estánaprendiendo de la vida. Cuando llega la hora de irse, todos se retiran menos Panchito, pues a él apenas unas tres veces le había hablado su mamá para saludar. La preocupación invade la mente de aquelniño, pero sus tíos con tanto amor que le demostraban cada uno a su manera lo hacían sentir mejor, la madre de Panchito ya no regresaría por él en un buen tiempo.
Esto causo muchas dificultades enlos pensamientos de Panchito pero no lo detuvo para alentarse siempre en que su mamá lo quería mucho pero estaba muy ocupada para comunicarse con él, mientras tanto disfrutaba de los cariños de su tíaChabela, las conversaciones con el Rorro; el perico de su tía, y las lecciones de su tío. En día de reyes y en su cumpleaños le dieron regalos, le ofrecieron escuela, y con el tiempo se convirtieron ensus padres, él también era como un hijo para ellos, pues años atrás su antigüo hijo había muerto.
Todos los veranos o vacaciones de la escuela, sus primos iban a San Miguel y les visitaban, siempretenían nuevas experiencias y aprendían algo aunque con el paso del tiempo algunos dejaron de asistir pues por ejemplo sus primas mayores se habían casado. Panchito también ya había conocido el amor yel desamor, pero su tío Tacho le ayudo a superarlo…
Cuando Panchito había entrado a preparatoria todo le parecía difícil en especial las matemáticas, así que después de haber cursado un semestre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DONDE HABITAN LOS NGELES
  • Donde Habitan Los Ngeles
  • DONDE HABITAN LOS NGELES
  • Donde Habitan Los Ngeles
  • DONDE HABITAN LOS NGELES
  • Donde habitan los ngeles
  • donde habitan
  • Donde habitan los angeles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS