DONDE HOSPEDARSE EN EL LAGO DE YOJOA

Páginas: 21 (5030 palabras) Publicado: 24 de junio de 2015
¿DONDE HOSPEDARSE EN EL LAGO DE YOJOA?

El atractivo natural del Lago de Yojoa, por ser el único lago natural del país es el mas importante atractivo de su clase. El Lago de Yojoa mide aproximadamente 18km de largo por 5km de Ancho. El lago posee un gran belleza natural como ser la belleza escénica conformada por el lago rodeado de impresionantes montañas que alcanzan alturas de 2.600 metros.Cerca de 400 especies distintas de aves que hacen del área un buen lugar para el Birdwatching, las cuevas de Taulabé, el Parque eco-arqueológico Los Naranjos, las Cataratas de Pulhapanzak, pueblos tradicionales, artesanía. Por estas cosas es que el Lago de Yojoa es un lugar único para relajarse y pasar un momento en contacto con la naturaleza.

______________________________________________
HOTELESDEL LAGO DE YOJOA




Hotel Posada del Rey cuenta con todos los servicios para hacer su descanso placentero. El hotel tiene un concepto nuevo en turismo rural.

Servicios
Bar
Piscina
Parqueo Privado
Cuatrimotos
Transporte al Rancho Joya Grande

Atracciones

Rancho Joya Grande Zoológico, Eco Parque Arqueológico, Los Naranjos, Lago de Yojoa, Represa El Cajón y Parque Cerro Azul Meambar.info@hotelposadadelrey.com
http://www.hotelposadadelrey.com/

______________________________________________





D & D Brewery es un hotel ubicado en la orilla del lago de Yojoa y cuenta con una fabrica artesanal de cerveza. Robert Dale es el fundador de D & D fábrica de cerveza. Ha pasado gran parte de su vida perfeccionando el arte de la elaboración de la cerveza y el desarrollo de sus propias recetasespeciales. Su nombre se deriva del apellido su fundador Dale and Dog.
D & D Brewery ha centrado su atención en crear un pequeño jardín de Edén.

Aquí podrá realizar actividades como:
Observación de aves en el lago de Yojoa, De Cerro Azul Meambar parque nacional - es el otro lado del Lago de Yojoa. Pesca - Un barquero local puede llevar a la gente de muchos lugares de pesca sorprendente. Visitas alparque eco-arqueológico Los Naranjos.
D & D Brewery
Tel. 9994-9719
9830-8600
ddbrewery@gmail.com
Aldea Los Naranjos, CortesHonduras, Central América
De Tegucigalpa, tomar cualquier autobús a La Guama, desde allí tomar un bus a Peña Blanca y coger un taxi o un de autobuses de Los Naranjos o El Mochito, en caso de duda simplemente decirle al conductor "Donde el gringo que hace cerveza"______________________________________________





Hotel y Finca Las Glorias esta localizado en Centro América, Honduras.A 85 kilómetros de la ciudad de San Pedro Sula y 160 kilómetros de Tegucigalpa en el corazón de una finca de café a orillas del Lago de Yojoa, Hotel Finca Las Glorias es el lugar ideal para descansar, divertirse y disfrutar de un entorno natural a su alcance. Es una plantación de café de 40manzanas; en el trayecto puede captar una panorámica vista del Lago de Yojoa.
Contamos con 42 habitaciones, 6 suites y 4 cabañas con dos habitaciones, integradas al paisaje natural; como esparcidas en la vegetación. Le ofrecemos billar, áreas verdes, canchas de fútbol, voleibol y básquetbol, juegos para niños, piscina para adultos y niños. Paseos a caballo y en lancha, contamos tambien con unabarcasa con capacidad para 50 personas.

Km 9 entre la carretera de La Guama y Peña Blanca Honduras, Centro América
Tel.( 504 ) 566-0461/0462
http://www.hotellasglorias.com/
_____________________________________________

Honduyate Marina, situada en la orilla Este del bello Lago de Yojoa en la carretera principal entre Tegucigalpa, la capital, y San Pedro Sula el centro industrial mas importante delpaís, el complejo ofrece una variedad de deportes acuáticos. El complejo turístico ofrece visita a la catarata de Pulapanzak. También ofrece visitas al parque Cerro Azul Meambar un gran lugar para observa diferentes tipos de aves y una gran variedad de especies.

Hotel La Posada Honduyate
Tel: (504) 608-3726
Dirección: Km 161, desde Tegucigalpa en la carretera norte hacia San Pedro Sula....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lago De Yojoa
  • Lago De Yojoa
  • Problematica ambiental del lago de yojoa
  • Cuevas De Taulabé y Lago De Yojoa
  • Polemica Del Lago De Yojoa
  • Tarea Del Lago De Yojoa Categoria De Manejo
  • Lago De Yojoa
  • Lago de yojoa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS