Donde Pasaras La Eternidad

Páginas: 7 (1515 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
¿Dónde Pasarás La Eternidad?

La historia que está por leer, es como otras muchas que se han escrito o contado, y que no todos (por no decir un bajísimo porcentaje), ha tomado en cuenta o no se ha burlado.

Cuatro hombres se estrellaron en un avión, uno murió y los otros quedaron gravemente heridos, a causa de una espesa niebla que había hecho imposible localizar y visualizar la pista deaterrizaje... “¡Bueno muchachos, hasta la vista, nos veremos en el infierno!”, gritó uno de ellos, mientras el avión se precipitaba a tierra... Pocos instantes después, el joven que gritó, estaba muerto ¡En los últimos instantes de su vida, se había burlado de la muerte y del infierno! Todo esto quedó registrado en “la caja negra” que llevan en su mayoría las aeronaves.

Hoy, hay muchaspersonas en el mundo que se burlan del infierno y en el infierno habrá muchos que experimentarán que ese lugar no es un invención, sino una realidad horrible ¡Demasiado tarde reconocerán que La Palabra de Dios no miente!

Hoy puedes darle la espalda a Jesús; puedes pisotear Su sangre; puedes escarnecerlo y rechazarlo; pero recuerda: ¡Un día tendrás que presentarte delante del Cristo vivo, del cuál teburlas hoy!

Con mucha frecuencia, las personas, nos preguntan a nosotros los evangélicos ¿Cómo saben que existe el infierno? “El infierno no existe, lo que ustedes hacen es asustar a la gente no más”, y otras muchas barbaridades, con las cuales se burlan de nosotros.

Nuestra respuesta como muchas otras, se encuentran en La Palabra de Dios, en La Biblia. Está escrito que existe estelugar y nos advierte en contra de él, con toda seriedad... ¡Está escrito que: “Los malos serán trasladados al seol (infierno en hebreo), y todas las gentes se olvidan de Dios!” (Salmo 9:17).


Del hombre rico se nos dice en Lucas 16:23 que: “...Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham y a Lázaro en su seno.”


En la parábola de las bodas reales estáescrito que el hombre que no estaba vestido de bodas. “Entonces el rey dijo a los que servían: atadle de pies y manos y echadlo en las tinieblas de afuera, donde será el lloro y crujir de dientes” Mateo 22:13.

La verdad es que nadie tiene derecho a reclamar en contra del infierno y el castigo eterno (el purgatorio no existe, es una de las miles de mentiras que nos han hecho creer durante sigloquienes se lucran con esa creencia; ya saben a quien o a que me refiero), ya que la mayoría de los seres humanos realmente se esfuerzan mucho para merecer el infierno. Está escrito en Jeremías 9:5 que: “Y cada uno engaña a su compañero, y ninguno habla verdad; acostumbraron su lengua a hablar mentira, se ocupan de actuar perversamente”. Mientras que el cielo es dado por gracia (regalo). Elinfierno se gana por las obras. Se cosecha lo que se siembra: ¡Una vida de pecado es igual a una eternidad de tormento! ¡Una vida sin Cristo, es una eternidad sin El! Ese es el terrible y mortal poder del pecado. Lanza al ser humano a la perdición eterna.

¿Tiene idea mi amigo, de lo que significa la palabra eterno? Hace algún tiempo, un poeta trató de darnos una noción al respecto diciendo:“¡Oh eternidad, palabra como un trueno, espada que traspasa el alma, Oh principio sin final!


Allí todo lamento, toda desesperación y todo ruego, será inútil. Ninguna lágrima podrá suavizar el castigo ¡Demasiado tarde los incrédulos reconocerán lo terrible que es perderse, estar perdidos eternamente!
¿A qué distancia está la muerte del hombre? Esta pregunta muchos se la hacen y la respuesta estan simple y concisa como esta: Apenas hay un paso entre el hombre y la muerte, entre mi vida y la muerte, entre la vida y la eternidad. En 1 Samuel 20:3 dice: “Y David volvió a jurar diciendo: “Tu padre sabe claramente que yo he hallado gracia delante de tus ojos, y dirá: no sepa esto Jonatan, para que no se entristezca, y ciertamente, vive Jehová y vive tu alma, que apenas hay un paso entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • donde pasará ud. la eternidad?
  • El valor de sonreír por donde paso
  • ¿Que Pasó Con La Empatía? ¿Donde Está?
  • 7 PASOS PARA ENCAMINARSE CORRECTAMENTE A LA VIDA ETERNA
  • Eternidad
  • eternidad
  • eternamente
  • Eternos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS