Donde termina el arcoiris

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2010
Introducción:
Alex y Rossie son amigos desde los 5 años, viven en Dublín, Irlanda. Su historia se narra por medio de notas que se dejan entre ellos, empezando con la historia de 2 niñostraviesos con peleas absurdas que para ellos son demasiado grandes. En fin, ellos logran formar una amistad demasiado fuerte, donde viven aventuras, risas, lagrimas etc. Eran muy felices y se la pasabanmuy bien juntos, hasta que un día los papas de Alex deciden irse a vivir a América.

Ellos intentan hacer hasta lo imposible para que no sea así, pero por razones obvias los papas de Alex selo llevan, pero eso no acaba con su amistad, porque siguen comunicándose por medio de correos electrónicos, donde no pierden detalles de sus vidas.

Nudo:

Era el baile anual de Rossie, endonde sucedió algo inesperado para todo el mundo, tal vez no una tragedia pero si algo que le cambio la vida por completo, como Alex iba asistir a su baile, Rossie estaba muy ilusionada, pero alúltimo momento le dijo que no podría ir, así que Rossie entre la depresión tomo unas copitas de mas y se emborracho, se dejo llevar por el momento y tuvo relaciones con un compañero de la escuela, quecomo resultado tuvo una hija.

A la cual amaba muchísimo, pero si fue un golpe muy duro para ella, ya que la habían aceptado en la universidad de la ciudad en donde vivía Alex y todos sussueños se fueron para abajo.

Desenlace:

Después de muchos años Alex y Rossie descubren que su amistad era más que eso, solo que nunca se habían atrevido hablar de ello por miedo a perder suamistad, Logran formar una relación como pareja ya cuando son personas maduras, pero eso no les impide vivir su amor y cumplir todos los sueños que siempre se plantearon.

Acción:

Laacción se puede observar por que en la novela se encuentra una introducción, un nudo y un desenlace

Tema:

La amistad de unos amigas que al final se transforma en amor....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • donde termina el arcoiris reseña
  • Donde termina el arcoiris
  • Donde termina el arcoiris
  • Reseña/Comentario- Donde termina el arcoiris
  • Donde termina el arcoiris
  • Donde termina el arcoiris
  • Donde Termina El Arcoiris
  • Donde Termina El Arcoiris

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS