DONDE TODO TERMIN Cuento

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2015


¡DONDE TODO TERMINÓ!

´´En un amanecer, como cualquier otro, la alarma sonó en la habitación de Willy, pero el simplemente la apago, ya que después de esa gran fiesta, no quiere ni ver el sol;después de unos minutos, se levantó y salió corriendo hacia su baño diciendo: –¡¡¡Mierda!!! , me ha cogido la tarde.-
Después de una rápida ducha, salió corriendo de su casa, con tanta prisa que ni a superro alimento; subió a su moto y arranco a toda velocidad, directo a la fábrica en la que trabajaba.
Él ya lo sabía, iba a ser un día con una rutina común. En la hora del almuerzo, se reunió con susamigos en la misma mesa de siempre, ellos hablaban de ir a otra fiesta, ese mismo día, Willy se negó, ya que su última fiesta lo había dejado ‘vuelto mierda’, pero llego su mejor amiga, Andrea, y lohizo cambiar de idea, casi inmediatamente.
Sonó la campana, su jornada laboral ya había terminado, fue a la entrada de la fábrica y se reunió con los demás, el menciono, que iba a ir en taxi conAndrea, ya que no pretendía ir en su moto, (Simplemente, no quería que un policía de tránsito lo multara, por conducir ebrio, después de la fiesta).
En medio de la carretera, su teléfono sonó, era su ‘ex’,pero él ni siquiera se molestó en contestar (él sabía que solo le iba a pedir dinero ‘prestado’). Andrea lo miro directo hacia los ojos, quitando la vista de la carretera, y se echó a reír, una risatipo burlesca de una mujer, él le grita: - ¡¿Porque te ríes, no tiene nada de chistoso?¡ - y ella le conteste: -¿Aun sufres por esa estúpida?-. Willy la mira y se queda callado, (el piensa, -Pues clarotermine con ella la semana pasada, la estúpida me rompió una ventana.) poco después responde: -Olvídalo-.
Empezó a llover justo antes de llegar al lugar; al llegar un gran rayo cayó, haciendo ungran estruendo, todos afuera se asustaron, pero al entrar al edificio, todo seguía animado, era obvio, el sonido de la música era demasiado alto, tan alto que si alguien disparara un arma, no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi cuento... (no terminado)
  • Todo No Termino
  • Donde termina el arcoiris
  • Ensayo de donde termina un arcoirirs
  • Donde Termina mi libertad
  • Donde termina el arco iris
  • donde termina el arcoiris reseña
  • Donde termina el arcoiris

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS