Donde tus sueños te lleven

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
“DONDE TUS SUEÑOS TE LLEVEN”

Los sueños son representaciones de nuestros deseos más profundos, por los cuales, tomamos las que para nosotros son las mejores decisiones, aunque en muchos casos noresultan siendo las más indicadas, y no logramos alcanzar lo que deseamos. Muchas veces tendemos a relacionar nuestros sueños con la realidad o incluso como proyecciones futuras de nuestra vida pararealizar nuestros sueños antes hay que trazarnos metas, tener en cuenta las fortalezas y las debilidades que tenemos para lograrlas, tener muy presente todos aquellos aspectos a mejorar para hacer másfácil el logro de nuestras metas deseadas; algo muy importante en la toma de nuestras decisiones es tener muy claro que es lo que queremos, hasta donde queremos llegar, que consecuencias podría traeresa decisión que vamos a tomar, a quienes afecta tanto positiva como negativamente y finalmente si está encaminada a el poder alcanzar nuestras metas.
Las personas tenemos sueños, tristemente paramuchos, los sueños se convierten en una barrera que debemos superar y en ocasiones esto puede ser muy difícil, pero hay que entender que en la vida nada es fácil y para lograr lo que anhelamos debemossuperar todos las adversidades que se nos presenten en ella, así que debemos ignorar estas barreras mentales y lograr las metas, si uno cree que lo puede lograr, lo logrará. No hay que dejar quenuestra mente se convierta en el inconveniente por lo cual no logró sus sueños. La clave para lograr los sueños, perseguir los ideales y las metas, muchas veces está dentro de cada uno de nosotros y estoaplica desde entrar a la carrera que deseamos estudiar, hasta tener el empleo de nuestras vidas y trabajar ganando bien y haciendo lo que en realidad nos gusta.
La frustración es uno de lossentimientos humanos más comunes. Generamos expectativas, visiones de futuro o incluso creamos una imagen de nosotros mismos o lo que llegamos a ser. Sin embargo, estas expectativas no siempre se cumplen (o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A Lo Que Lleva Un Sueño
  • Donde Tus Suenos Te Lleven Javier Iriondo
  • Donde El Corazon Te Lleve
  • Analisis "Donde te lleve el dia"
  • DONDE EL CORAZON TE LLEVE
  • A donde el mar le lleve
  • Donde El Corazon Te Lleve
  • A donde me lleva mis Necesidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS