Donde viven los monstruos

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
RESEÑA DEL LIBRO

Donde viven los monstruos

de

Maurice Sendak

Tabla de contenidos

I. Información del libro
II. Reseña
III. Información del autor

I. Información dellibro
Titulo: Donde viven los monstruos. El libro de la película
Autor: Sendak, Maurice
Año: 2009
Editorial: Santillana

Portada

Materia: ,
II. Reseña

Donde viven los monstruos es unlibro que trata de las aventuras de un niño, llamado Max, en un mundo de fantasía donde habitan monstruos.
La historia comienza cuando Max, después noche en la que había nevado construye un iglú, desdesu punto de vista el mejor del mundo. Escondido en el hace bolas de nieves esperando a que llegara su hermana, Claire y sus amigos, para arrojárselas. Una vez que Claire y sus amigos llegan este lesarroja las bolas de nieve, los amigos de su hermana se desquitan destruyendo el iglú.
Max como venganza entra a la habitación de su hermana y destruye una tarjeta que le había hecho.
Al día siguienteMax construye un fuerte en su cuarto, el cual era muy espectacular, llamo a su madre para mostrárselo, pero esta estaba demasiado ocupada para prestarle atención.
Muy enojado, Max fue a su armario ytomo su disfraz de lobo, corrió por toda la casa y aullando. Su madre muy enojada lo hecha de la casa diciéndole “eres un monstruo”.
Max huye de su casa cruzando el mar hasta llegar a un bosque,donde se encuentra con creaturas gigantescas y monstruosas. Efectivamente eran monstruos, los cuales lo eligen rey de su comunidad.
Los monstruos eran Carol, el más gran de todos, y el que toma mayorafecto y apego por Max. Judith, quien le enseña a Max que uno debe tolerar a los que no son como ellos. Y el resto del grupo.
Max en su reinado de los monstruos decide construir un fuerte impenetrablepor seres que no fueran del agrado de la comunidad, Carol se tomo muy enserio esta situación y no permite que los amigos de Judith ingresen al fuerte, lo cual provoca una separación de bandos entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Donde Viven Los Monstruos
  • Donde Viven Los Monstruos
  • Donde viven los monstruos
  • Donde viven los monstruos
  • Secuencia: Donde Viven Los Monstruos
  • Donde Viven Los Monstruos Con Texto
  • Analisis clinico donde viven los monstruos
  • donde viven

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS