Dones Del Espiritu Santo

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
Tema.
Los Dones del Espíritu Santo según 1 Corintios 12:4,7-10
Antecedentes
El Espíritu Santo en el antiguo testamento siempre estuvo proveyendo de diferentes facultades sobre naturales que muchaspersonas, las cuales deberían cumplir una misión específica. Así mismo el Espíritu Santo no es muy conocido y nombrado, hasta después de pentecostés.
Las características del Espíritu Santo comomiembro de la trinidad de Dios nos muestran sus beneficios para los cristianos, sus atributos naturales nos muestran la importancia que debemos darle a nuestra relación y comunión, durante todo el procesode nuestra vida.
Justificación
La siguiente investigación se realiza para proveer conocimiento acerca de los dones del Espíritu Santo a los cristianos en general con el propósito de que cada unopueda tener los beneficios de tales dones.
Metodológico
La investigación se realizará por medio del uso de métodos teóricos para alcanzar los objetivos definidos que amerita el estudio del libro de 1Corintio 12:4,7-10
Social
Los dones del Espíritu Santo según 1 Corintios 12:4,7-10 dentro de la sociedad, no es fácil de explicar y aplicar, según la Biblia en la iglesia de corintios se presentabaesta situación, produciendo una mala representación de Cristo a la sociedad, por esta razón la investigación que se realiza será de ayuda a ministros y miembros de iglesias para su correcta aplicaciónen medio de la interacción con la sociedad.
Contemporáneo
En la presente situación actual los conceptos aun no son claros en relación a los dones del Espíritu Santo encontrados en 1 Corintios12:4,7-10, las practicas de los dones espirituales llegan a ser cuestión de debates y polémicas para los espectadores, por lo tanto la investigación esclarecerá estos detalles.
Planteamiento del problema¿Cuáles son los dones del Espíritu Santo, mencionados en 1 Corintios 12:4,7-10?
Las prácticas de los dones del Espíritu Santo son expuestas por miembros de la iglesia, para el crecimiento en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dones del Espíritu Santo
  • Los Dones del Espiritu santo
  • LOS NUEVE DONES DEL ESPÍRITU SANTO
  • Dones del espíritu santos
  • Dones del espíritu santo
  • Dones Y Carismas Del Espíritu Santo
  • Dones Del Espiritu Santo
  • Bienaventuranzas y dones del espíritu santos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS