donna

Páginas: 5 (1195 palabras) Publicado: 6 de julio de 2014
“Su satisfacción es nuestro compromiso”

RAZON SOCIAL: CORPORACION DONNA SRL - DONNA S.R.L.
RUC: 20517322513
UBICACIÓN: MZA. A4 LOTE. 16 DELICIAS DE VILLA (ZONA 1 PARADERO LA VUELTA) LIMA - LIMA - CHORRILLOS
PERSONA ENTREVISTADA: PAUCAR INCA DONACIANO
DNI: 06983577
CARGO: GERENTE GENERAL
PAGINA WEB: http://www.marketdonna.com.pe/

Habilidad para detectar oportunidades y generarnuevos negocios
Comenzó hace 13 años, cuando recién era una bodega que vendía frutas y verdura y luego de 4 años se convirtió en el Market Donna. Inicialmente ellos tenían un almacén domestico y ahora tienen una almacén industrial, detecto la oportunidad en cuanto se dio cuenta que en Tortugas (Chorrillos) no existía un Minimarket que contara con variedad de productos y además de esto que nocontara con un servicio de pagos de luz, agua y teléfono; lo cual se ha ido implementando con el tiempo dentro del Market Donna.
En la actualidad cuenta con cuatro locales, los cuales son administrados por la misma familia, estos se encuentran en chorrillos, Santiago de surco y La Molina.

Capacidad de comprender a los demás y manejar conflictos
Proveedores: Creo poder comprender a los demás, yaque cuando ha surgido algún inconveniente con respecto a lo que es el retraso de la llegada de los productos, creo yo que por ambas partes hemos sabido sobrellevar tal inconveniente y lo tratamos de solucionar de la mejor manera. Además para nosotros nuestros proveedores son nuestros socios y mejores aliados.
Clientes: Para nosotros como empresa, el cliente tiene la razón, aunque esto tampoco esen un 100 %,pues para darle la razón sobre algún problema detectado al cliente, primero averiguamos a fondo, como surgió, porque surgió, y como se trato de solucionar dicho problema, así como también evaluamos a nuestro personal en la manera como se comporto ante dicha dificultad, que herramientas utilizo, como se comunico con el cliente, y luego de esto nosotros como empresa tomamos una decisióny/o solución para el problema surgido.
Trabajadores: Como había indicado, el cliente no siempre tiene la razón, puesto que nosotros como empresa también valoramos mucho a nuestros colaboradores. Además sabemos que ellos siempre estarán dispuestos a brindarle un servicio de calidad y una atención fabulosa al cliente.
Estado: En muchas ocasiones como empresa se nos ha sido dificultoso podercomprender y adecuarnos a ciertas normas y/o reglamentos establecidos por el estado, ya que como mediana empresa que somos al principio se nos presentaron muchos obstáculos por medio del estado, haciendo que nuestras ganancias disminuyan e incluso en muchas oportunidades llevándonos al límite de cómo se dice “tirar la toalla”

Imparcialidad y firmeza
Trato de ser imparcial en lo que respecta lasolución de un problema que surja en la empresa, como por ejemplo: si un cliente quiere hacer un reclamo porque derrepente la atención por medio de nuestro colaborador fue pésima, en lo posible trato de ser imparcial ya que con nuestros colaboradores nos familiarizamos mucho en ciertas ocasiones, además porque no solo pudo haber sido a un colaborador a quien inculpen, si no también hasta a mis hijos,ya que ellos son los que conjuntamente conmigo vemos el negocio que se ubica en tortugas (Chorrillos). Y tratar de dar una solución correcta al cliente, la cual sea justa analizando las circunstancias en la que se genero.
Para mí en particular las decisiones se toman con firmeza y mucho análisis y sin dar marcha atrás. Y esto es utilizado cuando alguno de nuestros proveedores nos falla en algunaentrega en muchas ocasiones y/o algún personal comete faltas tomadas como graves en la empresa, entonces es ahí en donde somos firmes en las decisiones tomadas. Ya que estas no son de una vez, sino ya de numerosas ocasiones.

Capacidad de adaptarse al cambio
Fue una de las cosas a la que más me costó adaptarme, ya que tuvimos que utilizar el Empowerment en diversas ocasiones, y digo me costó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Donne
  • La donna
  • Jorge donn
  • EFECTO DONNAN
  • donner company
  • Donna E Mobile
  • Donn quejoate
  • johnn donne

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS