Donts

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2010
PLANILLA DE CAMBIO LEGAL
Yo,___________________ ,  totalmente humillado y arrepentido de haber militado como fanático del equipo,______________ solicito en forma humilde me sea consideradala posibilidad de ingresar, en calidad de PRE-FANATICO, de los inmortales e indestructibles LEONES DEL CARACAS, para lo cual me comprometo de por vida a seguir los siguientes mandamientos:* Odiar a mi EX-EQUIPO,  sus fanáticos, su directiva y todo lo que ellos representan.
* Reconocer con vergüenza que los generosos Leones del Caracas le han regalado 2 campeonatos alMagallanes para así acabar con los QUINCE AÑOS de lloradera de sus pobres fanáticos, los cuales solo vivían del recuerdo de las Series del Caribe, Dave Parker y el "Poder Negro".
*ADMIRAR por sobre todas las cosas a Andrés Galarraga, Omar Vizquel, Vitico Davalillo, Bob Abreu, Omar Daal, Rafael Alvarez, Roger Cedeño, Jorge Julio Tapia, Alex González, Henry Blanco, El GutiGuitierrez y Marco Scutaro.
* ODIAR por sobre todas las cosas a Hugo Chávez y a sus hijos Endy y Raúl, Edgardo Alfonzo, El Tapón Hernández, el mono Melvin, Oscar Henriquez, Freddy García,Rubén Quevedo, John Carrillo y Richard Hidalgo.
* Rezar todas las noches por el nombramiento de Andrés Galárraga y Omar Vizquel como manager del equipo.
* Cuando vaya al estadio,sentarme por los lados de tercera base.
* Comprar la hermosa gorra del Caracas y dormir con ella puesta al menos una vez a la semana.
* Rendir homenaje eterno a los héroes delCERVECERIA CARACAS, padres de nuestros actuales Leones.
* Denunciar ante las autoridades de la república a cualquier idiota que humille, gesticule, repudie ú ofenda de palabra o acción a lagloriosa organización de los eternos LEONES DEL CARACAS, o a sus millones de fanáticos alrededor del mundo.  
Un Fanático con deseos de Superación

_________________________
Firma Conforme
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS