doping

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2014
Ejercicios de Métodos de conteo

1) ¿Cuántas maneras hay para seleccionar a dos personas de un grupo de 20 si no importa el orden de selección?








2) Posee 4 pares de jeans, 12playeras limpias y 4 pares de zapatos deportivos. ¿Cuántas combinaciones (de jeans, playeras y zapatos) puede crear?









3) En la junta de padres de familia de la escuela Francisco I. Maderose elegirán 5 puestos representativos entre los 300 padres de familia. Si la selección es aleatoria
a) ¿Cuántos grupos diferentes de personas pueden elegirse?





b) ¿Cuántos gruposdiferentes considerando los puestos pueden elegirse?






4) En un salón hay 30 butacas. Si 20 alumnos eligen su lugar al azar. ¿Cuántas posibilidades de acomodo hay?





EL EMPLEADO DEL MESEsta es una historia de rivalidad entre dos empleados de un supermercado. Vince es un habitual a la hora de ganar la distinción de empleado del mes, pues es un tipo concienzudo, y que ve su vanidadsatisfecha con tal reconocimiento. En cambio Zachle es un muchacho quien antes de trabajar en el supermercado tenía una posición sumamente buena, pero por azares del destino a él lo estafan, ocasionandoque perdiera todo, tanto la parte económica, como familiar, quedándole como único apoyo su abuelita, quien siempre estuvo alentando a Zachle; hasta que entra a trabajar en el local una chica quetiene por norma citarse sólo con empleados ejemplares, llamada Amy.

Durante el trascurso de la película se pudieron observar diversos aspectos con relación a la teoría de las expectativas propuesta porVroom Esta teoría o modelo para la motivación se basa en que el esfuerzo para obtener un alto desempeño, está en dependencia de la posibilidad de lograr este último y que una vez alcanzado searecompensado de tal manera que el esfuerzo realizado haya valido la pena.
La cual se explica sobre la base, que ésta es el resultado del producto de tres factores que son:

Valencia. Es la inclinación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el doping
  • El Doping
  • doping
  • doping
  • Doping
  • El doping
  • Doping
  • Doping

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS