dopuntotres

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014
Los Jones son los nuevos vecinos, recién han llegado y ya son la sensación del vecindario. Kate (Demi Moore) y Steve (David Duchovny) forman un matrimonio atractivo y jovial, visten ropa yaccesorios de marca, conducen automóviles de lujo último modelo, ella pasa el tiempo en tiendas, salones y restaurantes y él jugando al golf. La armonía entre ellos es envidiable. Por otro lado, la popularidadde sus hijos Jenn y Mick (Amber Heard y Ben Hollingsworth) es deslumbrante; Mick presume a sus amigos lo último en electrónicos y videojuegos y Jenn se exhibe con ropa juvenil y atrevida mientrascomparte con sus compañeras sus preferencias en cuanto a cosméticos y perfumes.


Teorías de comportamiento del consumidor:
Económica: Steve Jones busca que las personas que lo rodean generen unanecesidad de pertenencia hacia el producto, en este caso a través de los palos de golf que el mismo usa y que impulsa para que los demás lo compren, haciendo creer que mientras mayor pecio, mayorcalidad del producto y mayor satisfacción consigo mismos para poder pertenecer a un grupo social de alto nivel.
Psicoanalítica: Jenn Jones, una joven físicamente perfecta para encajar en un gruposocial de señoritas con altos niveles económicos.
Ella es la encargada de promocionar con sus amigas del colegio; perfumes, joyas, cosméticos, ropa juvenil y un estatus de vida muy alto; esto hace quegeneren un impulso sexual entre ellas. Crean una necesidad de pertenencia dentro de un grupo social y lo satisfacen imitando el comportamiento de Jenn y sobre todo adquiriendo los productos queJenn impulsa para su compra haciendo creer que un perfume es todo lo que necesitan para tener una mayor atracción.

Experimentales:
Jenn y Mick
Innovadores:
Kate jones
Steve jones
Si ,aunque no es tan directo como en la película pero la mayoría de las empresas no solo en México si no en cualquier parte existe la manera de que funcionen a través de la manipulación tanto de objetos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS