Dorby

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013
Brief
Marca: Hussein Chalayan
Producto: Cartera
Objetivo del marketing:
Con esta campaña se pretende:
Dar a conocer el producto y la marca entre las personas que pertenecen al ambiente de lamoda y aquellas que todavía no sepan de su existencia.

Objetivo de la comunicación:
El tipo de campaña que se realizara es de lanzamiento. Es necesario que se note su presencia en los principalessitios de moda de internet.

Producto
La característica principal del producto es la combinación de moda, arte y tecnología. Con materiales poco convencionales y diseños cubistas, Chalayan integraen sus carteras dispositivos electrónicos para sincronizar con la "luz" y "el sonido" y darle "movilidad" a sus desfiles.
Posee un valor elevado. De carácter excéntrico, minimalistas y conceptual.Hitoria de la marca
Hussein Chalayan MBE (nombre real Hüseyin Çağlayan) nacido en 1970 es un diseñador de moda británico de origen turco-chipriota. Asigna su nombre a su propia marca de ropa.
Sucolección de titulación de 1993, llamada The Tangent Flows (La tangente fluye) contenía ropa que había enterrado y desenterrado del patio de su casa. Casi instantáneamente, todas las prendas fueroncompradas y exhibidas en la lujosa tienda Browns de Londres.
También en 1995, Chalayan trabajó con la vanguardista cantante Björk. La célebre chaqueta blanca que ella luce en la portada de su álbum Postfue diseñada por él. Chalayan también contribuyó con la gira musical de Post, prestando varias de sus creaciones para que Björk las usara durante los shows. Por su parte, la cantante modeló en eldesfile de Chalayan durante la Semana de la Moda de Londres.
En 1998, mientras aún diseñaba su colección insigne, fue contratado por la empresa neoyorquina TSE como asesor de diseño, cargo que ocupóhasta el 2001.
Chalayan siempre ha tenido que luchar para conseguir fondos para sus diseños, recibiéndolos de otras compañías y de su propio país. Es nombrado Diseñador Británico del Año en los años...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS