Dorian Gray ensayo

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
Sofía Wartenweiler Kubli #30
Fabián Fernández Grandizo #10
El Retrato de Dorian Gray
En el libro Lord Henry no tieneninguna hija que se enamore de Dorian Gray mientras en la película sí; Dorian Gray muere con un cuchillo en el corazón y no quemado; en realidad en el libro ni siquiera se hablade algún incendio.
El hermano de Sybile no muere arrollado por un metro sino por un accidente producido en una cacería donde se le confunde con un animal y es víctima de undisparo de escopeta. En el libro no describen a Dorian Gray tan degenerado como en la película, en esta, hace el amor con muchas mujeres ya que su prioridad era el placer,y el el libro sólo con Sybile. Además de que se describe como rubio y no como moreno. El cuerpo de Basil es arrojado al río por un amigo de Dorian a quien este chantajea condescubrirle un secreto si no le ayuda, en la película es el propio Dorian quien lo arroja. En la novela jamás besa Dorian Gray hombre alguno, mucho menos a Basil.
Opiniónde Fabián:
En lo personal las películas siempre cambian aspectos de lugares, actitudes y algunas escenas de la historia por eso a mí me gusta más leer los libros a ver laspelículas.
Opinión de Sofía:
A mí me gustó más la película, pues además de que no me gusta leer este tipo de novelas, me gusta poder ver los detalles, al principal, ya queen el libro me quedo con la duda de cómo serán y me gusta que cada quien tenga una imagen de cada personaje, pero en este caso se me hizo mejor poder verlo. Me gusta másporque exagera la historia, es más gráfica y yo digo que si pusieran la historia tal cual del libro, sería más aburrida que en la versión que hicieron en la película.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Dorian Gray
  • Ensayo De Dorian Gray (2010)
  • Ensayo de dorian gray
  • Ensayo Dorian Gray
  • Ensayo "El Retrato de Dorian Gray"
  • Ensayo "el retrato de dorian gray"
  • ensayo: el retrato de dorian gray
  • Ensayo De Dorian Gray

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS