Dorian Gray

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
EL RETRATO DE DORIAN GRAY
OSCAR WILDE

La historia me pareció interesante, un libro de 231 páginas parecía que me aria la vida imposible, el día de la entrega del ensayo esta próximo y tengo unamemoria a la que le cuesta expresarse y sobre todo redactar, sin embargo, en esta ocasión fue algo bajo presión lo que me hizo comprender de forma inmediata el relato, lo cual admito es sorprendenteen mí.
La expresión que se utiliza para que el lector comprenda el contexto de la historia ocasionó que las ideas en mi cabeza rebotaran como resortes al aire desordenándolas todas, cuando por finleo la palabra “retrato” pude dar gracias de que la historia comenzara a tener sentido.
Basil hallward, un personaje muy interesante y que siento es pieza clave de la historia, vive en su mundoalejado de la vida social, como todo artista refleja romanticismo y esa dicha inspiración que siente por Dorian gray me aterra, recuerdo la lectura del libro “el perfume”, donde las personas seabalanzaban a el protagonista deseando tenerlo y que terminaron por despedazarlo, y puedo estar seguro que en su mente maquiavélica la posibilidad existía.
Pude odiar a este personaje por su formasarcástica de expresarse, lord Henry poseía una gran facilidad de convencer a las personas que hasta a mí me atrajo su labia. Leerlo era fascinante, cada frase que armaba, como se expresaba de una manera únicay su forma de ser tan despreocupada me motivaron a leer más, no niego que hay algunas partes del libro en donde me da por insultarlo, pero bueno, nadie es perfecto.
Dorain grey, ¿Quién es Doriangray?, se supone que es el protagonista de todo el relato, posee un curioso encanto que hechiza a toda las personas con quien se relaciona, prueba de ello, el pintor, al principio se supone que es unapersona buena que destila “inocencia” a mas no poder, pero termina por sacar las uñas, y entonces es cuando afirmo que una cara bonita siempre da sorpresas. No lo odio, ni siquiera ese sentimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dorian Gray
  • dorian gray
  • Dorian Gray
  • dorian gray
  • Dorian Gray
  • Dorian Gray
  • dorian gray
  • Dorian gray

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS