dorian grey

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
MICRO ENSAYO DE: “EL RETRATO DE DORIAN GREY”


Es cierto que la belleza te abre muchas puertas no voy a decir que no pero cuando conoces a alguien obviamente te vas a fijar en su aspecto y sitiene un buen aspecto te va a llamar la atención pero, cuando conoces a la persona y te vas dando cuenta que lo único bueno que tiene es su apariencia así que por más guapo o guapa que este te deja deinteresar. Como dicen, ‘’nunca juzgues un libro por su portada’’.


Dorian se había enamorado de una joven llamada Sybil Vane, era una hermosa actriz con mucho talento claro, comienzan a conocerse yella se enamora también de él. Pero lo hace tanto que para Sybil,  Dorian se convierte prioritario de ella. Cuando él se da cuenta de esto y quiere casarse con ella, Henry desaprueba su matrimonio, aella la desprecia, y esto provoca el suicidio de ella. El hermano de Sybil, destrozado, jura vengarse de Dorian.

Después de esto fue cuando Dorían fue cayendo en los placeres mundanos,
solo tedejaste llevar por los placeres carnales, querías comerte el mundo de una sola mordida, solo querías ser notado y al final te diste cuenta de que gracias a eso solo hiciste cosas repugnantes, cometíaserror tras error te das cuenta que no hiciste nada bueno ni para ti, ni para los demás. Empiezas a sentirte inconforme y quieres algo nuevo en tu vida, esa chispa que te devuelva la alegría, lapersona que tú eras antes de convertirte en eso.

Dorian al darse cuenta de todo eso, quería cambiar, quería una nueva vida así que le informo a Lord Henry su decisión de enmendar su camino. De ahora enadelante, corregirá su vida y por lo pronto abandona, sin corromper, a su última conquista romántica: una joven que vivía en el campo llamada Hetty Merton. Henry no creía que la acción era sincera,mientras que Dorian se preguntaba si este gesto de renuncia a todos sus vicios se reflejará en el retrato, mejorando su aspecto.


Descubre que solo una confesión completa de sus pecados lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dorian grey
  • dorian grey
  • dorian grey
  • dorian grey
  • Dorian Grey
  • Dorian Grey
  • dorian grey
  • Dorian grey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS