Dorian grey

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Epilogo de El retrato de Dorian Grey.
Han pasado varios meses desde la muerte de Dorian Gray, es entonces cuando un viejo amigo de el llamado John Layer fue a visitarlo a su casa, al llegar al lugaruna criada le dijo que había muerto, cuando este le pregunta a la señora la causa de la muerte, la criada se puso nerviosa y le dijo que había sido de un ataque cardiaco, momento después le pidió aJohn que se retirara de la casa con excusa de que tenía mucho trabajo por hacer, ya que tenía que arreglar la casa y todas las pertenecías de Dorian para una subasta que se iba a realizar, John saliódel hogar muy extrañado del comportamiento de la criada y convencido de que le estaba ocultando la verdadera razón de la muerte de Dorian.
John decidió presentarse el día de la subasta para compraralgún objetivo y también para poder investigar acerca de la muerte de su viejo amigo.
A la subasta fueron todo tipo de nobles interesados en las pertenencias de Gray, se subastaron libros antiguos,muebles, vajillas exóticas y un montón de objetos con gran valor monetario, momentos después anunciaron el ultimo objeto en ser subastado: Un retrato del mismo Dorian Gray; al ver el retrato todos sequedaron sorprendidos por la belleza del joven, John al instante reconoció a su amigo, pero algo le inquietaba de ese cuadro, sentía que había algo oculto en ese cuadro, por eso decidió en llevarse elcuadro a su casa, extrañamente él fue el único postor , parecía que los demás también habían sentido algo lúgubre en ese cuadro.
Una vez obtenido el cuadro, John se lo llevo a su casa para poderanalizarlo mejor. Observo cada detalle del cuadro, desde el marco hasta la pintura, como no encontró nada por delante decidió voltear el cuadro, es entonces ahí cuando ve que había un mensaje en el maco,el mensaje decía: obra de Basil Hallward.
John había conocido a Basil en el pasado ambos compartían el gusto por la pintura y John siempre había admirado sus obras. Ahora ya sabia el origen de ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dorian grey
  • dorian grey
  • dorian grey
  • dorian grey
  • dorian grey
  • Dorian Grey
  • Dorian Grey
  • dorian grey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS