dormitorio

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
Dormitorio Z


Este es un caso ordinario en la vida de las personas, llevada a una obra teatral.
Comenzamos esta obra que se da contando la historia cruel yverdadera dentro de una prisión, como una persona apenas ingresada es acosada por los demás prisioneros, este no se deja así que él desde un principio pone un límite pero a ver que no serespetaba tubo que poner en cabo una de las reglas de la cárcel (el más fuerte es el que sobrevive) y así fue durante la pelea que sostuvo con el jefe de los presos este lo matoasí que todos le tuvieron miedo y se convirtió en el nuevo jefe.
Este personaje izo la prisión como él quería al tener dinero y contactos en la calle comenzó atraficar droga que estaba escondida en la tela para hacer chalecos, siempre y cuando el cubriera una cuota, pero no solo este es el caso de las cárceles hay sin fin de problemas.Por ejemplo la ignorancia de los policías que supuestamente están capacitados para corregir cualquier tipo de problemas pero no, siempre está la corrupción y la ignoranciadel pueblo que hace que la sociedad no de su paso de grandeza. Puesto que policías y prisioneros están ligados con relaciones de corrupción, al menos esto podemos decir de lapolicía.
Otro problema dentro de la cárcel es la faltan de higiene, esto causa que haiga muchas enfermedades contagiosas y muy dañinas las cuales no se puedencontrolar por la falta de comunicación y de presupuesto pues el gobierno manda lo pero a las cárceles.
Todos estos puntos que se describieron no son simplemente más quela verdad de la sociedad mexicana. Esto solo se puede combatir si nos damos el propósito de ser una mejor sociedad y poco a poco analizar esos puntos para poderles dar un fin.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Dormitorio Oscuro
  • el dormitorio de arles
  • Artículo de Opinión: Dormitorios Universitarios
  • como hacer un dormitorio infantil
  • Cómo dimensionar el tamaño de un dormitorio
  • Consejos feng shui para el dormitorio
  • Ciudad Dormitorio
  • Ciudad dormitorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS