Dos burros

Páginas: 6 (1430 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
Cuando Harry sale de la oficina del director y hace su llamada telefónica, el mundo de la urdimbre de nuevo. Esta es la tercera pesadilla de la muerte de hielo, y es un poco más complicado que el anterior. Una vez más, buscar la luces de neón azul que destacan las puertas y repisas escalable, y comprobar el mapa de los puntos negro que indican las puertas utilizable.
El punto final es elcorredor de salida al lado del salón administrativo, pero debido a la distorsionada del mundo, Harry tendrá que hacer una carrera de bucle de ancho al norte, al oeste, y luego hacia el sur. Cabeza a través del edificio C, a través de mucho el noroeste de aparcamiento (al lado del edificio D), y luego a través del edificio D, o el gimnasio para alcanzar el corredor de salida pequeñas.
Al llegar al puntofinal, que es una zona segura, Harry se encuentra la puerta de salida cerrada por tres figuras de hielo.
Después de tocar las figuras de hielo y la recepción de un mensaje de voz, Harry pronto recibirá un mensaje de texto solicitando tres fotos de paparazzi de estilo. Debe volver al enemigo antes-las zonas infestadas y recibe estas fotos en orden a abrir la puerta de salida.
Los lugares en lafoto están ahora marcadas por extraña luz roja, y también están marcadas por Xs azul en el mapa. Harry sólo tiene que tomar una inyección de ellos, en realidad el almacenamiento de imágenes no es necesario. Se puede conseguir una fotos a la vez, volviendo al pequeño pasillo cada vez, o que pueda obtener todos a la vez, si quiere. Cuidado con los enemigos, porque todavía se puede conseguir de lamanera en los lugares de fotos. Como de costumbre, Harry puede mantener su sigilo más si se comienza por convertir su linterna. (Harry consigue un puesto de control en el pequeño pasillo, por lo que si se siente abrumado de él, sólo conseguirá arrancar de nuevo aquí.)
El "patio" de fotos
En el patio exterior del corredor el punto final es, en la esquina noroeste. (Busque la luz roja.) Fotografíade los fantasmas a través de la ventana.

El "estacionamiento" foto
En el noroeste de aparcamiento (al lado del edificio D), en el nivel alto en el lado norte. (Busque la luz roja.) Fotografía de los fantasmas sentados en el coche.

El "vestuarios" foto
En la pared del edificio F, cerca del gimnasio. (Busque la luz roja.) Fotografía del Espíritu a través de la abertura en la pared.Después de romperse las tres fotografías necesarias y volver a corredor del punto final, las figuras de hielo desaparecerá, unbarring la salida. Salir, y el mundo volverá a la normalidad.

  Paseos de la discoteca:
 Por último, saliendo de la escuela, Harry se reunirá con Michelle de nuevo. Se debe seguir por las calles y Millais Parque de la discoteca donde trabaja, por lo que puede pedir prestado uncoche allí. La caminata se llevará un tiempo, pero los dos pueden entablar una conversación durante este tiempo.

  Discoteca:
Nadie más está en el club nocturno (de los Balcanes, que comparte el nombre de la iglesia desde el original Silent Hill). Harry debería ir en el área de personal. Abrir la puerta ya sea azul oscuro o más claro de la puerta de color rojizo. Sala de Michelle siempre sepuede alcanzar, pero la elección de la puerta se afecta a los detalles de las escenas más tarde. (La puerta ligera rojizo es la más abiertamente la decisión apasionada.)
La llave del coche está escondido en algún lugar en la habitación de Michelle. Al parecer, después de que Harry busca un determinado número de puntos, pero la elección de las primeras sondas puntos que también influyen en losdetalles de las escenas de futuro. Se incluyen las cortinas, la multi-caja de la joyería compartimiento, el tarro de las galletas en el interior del armario de curva, el bolso en una silla a la mesa, y el cesto. Después de encontrar la llave, volver a bajar para reunirse con Michelle.

  Puente levadizo, la Torre de Control:
Harry ha encontrado la llave del coche, ya pesar del extraño cambio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dos Burros
  • Dos burros
  • Dos Burros
  • Dos burros
  • Dos Burros B. traven
  • El burro
  • el burro
  • Los Burros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS