DOS CAMINOS

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
Mateo 7:13-14 “Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angostoel camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan”.

Los dos caminos están íntimamente ligados con las dos puertas. El Salmo 1 también habla de estos dos caminos: “Jehová conoce elcamino de los justos, pero el camino de los impíos perecerá”. La elección es la misma de siempre: o el camino ancho de perdición, o el camino estrecho de santificación.

El camino ancho es ciertamentemás fácil, amplio, sin limitaciones ni freno alguno; hay tolerancia para el pecado, religiosidad o cualquier cosa que desee hacer. Este camino no requiere ningún carácter, pero es el camino que alhombre parece derecho y al final es camino de muerte (Proverbios 16: 25).

El camino de Dios es una senda angosta, un paso estrecho que lleva a la vida. Aquí no hay espacio para ninguna desviación. Jesúsno busca multitudes. Busca y salva a los individuos que saben que están perdidos, no busca seguidores casuales, sino personas dispuestas a dar la vida por él.

Lucas 14:25-27, 33 “Grandesmultitudes iban con él; y volviéndose, les dijo: Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo. Yel que no lleva su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo; Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo”.

Un camino aunque difícil,de la mano de Jesús es maravilloso

Un camino difícil, de la mano de Jesús es maravilloso

El Señor hace que el camino estrecho sea lo más duro posible, demandando que quienes de verdad deseanseguirle salgan de la multitud y tomen una cruz, un instrumento de tortura y muerte. Jesús nunca presentó el cristianismo como una opción blanda para almas ignorantes o débiles. Cuando una persona se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DOS CAMINOS
  • Ximena De Dos Caminos
  • Los Dos Caminos de La Eternidad
  • dos mujeres un camino
  • bipedismo caminando en dos patas
  • 01 Dos Caminos Separados
  • Para el hombre hay dos caminos posibles
  • Venezuela y Colombia: dos caminos opuestos.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS