Dos Crimenes

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
___________________ PARA VERCER EL " EGO "____________________________

Es el enemigo más dificil de vencer y lo peor del caso es que lo traemos dentro y todo el santo día. Ni modo: hemos deaceptar que no se puede eliminar, hasta donde yo sé, y, si alguien tiene una receta para deshacerse de él, pues para pronto a publicarla: será un éxito. Por ahora me conformo con saber que se puededesinflar un poco más y, sobre todo, no dejartlo crecer, pues ya de por sí, entre la Vanidad y el Orgullo, amanece inflamado todos los días.
La pomada adecuada para un tratamiento más efectivocomienza po darse cuenta de que está ahí, a veces dando la cara, otras con consejos inoportunos y malévolos y la más de las veces muy bien camuflado, hasta francamente enmascardo.
El "ego"puede ser altamente tóxico, o simplemente estimular una lucha adecuada para salir de muchos atolladeros que nos suele plantear la vida.
Uno de los pasos más importantes que hay que dar es dejarde sentirnos ofendidos por tantas cosas que nos dicen, acusan y hasta falsifican nuestra manera de ser y de actuar. Vaya, no hay que darle importancia y hacerte el dolido y peor aún, la víctima.Porque en el fondo es el "Ego" el que te está mal aconsejando de que te sientas así.
Al igual que creerte más nque los demás, es un impulso por sentirte superior, y de verdad llegarte a creerimportante. La realidad es que tu "ego" te está compensando tus sentimientos de inferioridad, para que te creas por encima de los otros. Y no es así; te estás engañando solo.
Deja de competir ysentir que tienes que ganarle a los demás, ya libérate de semejante y estéril lucha. Eres lo que eres y no tienes que demostrarte que puedes ser el mejor. Simplemente haz lo mejor que puedas y deja deestar comparandote. De seguirle, fácilmente tu "ego" te lleva a la envidia y, claro, a sentirte orgullosamente mal y con ganas de ganar a como dé lugar.
Libérate del estrés de comprar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dos crimenes
  • Dos Crimenes
  • Dos crimenes
  • Dos crimenes
  • Dos crimenes
  • Dos crimenes
  • Dos crimenes
  • Dos Crimenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS