Dos enamorados

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2011
Dos Enamorados
Erase una vez en una mañana un niño llamado Matías iba saliendo de su casa cuando de pronto vio a una niña llamada Rosita y se le acerco para hablarle pero ella no lo quería saludardespués se encontraron en la escuela ella estaba con sus amigas y alcanzo a escuchar que decían que feo esta pero el era muy amigable y sus amigas decían que era alegre pero que el amor es como lamagia y que algún día ella lo iba a querer.
Después al otro día Matías la estuvo esperando para acompañarla a la escuela y de pronto se encontraron y el se le acerco y le dijo oye rocita porque no mequieres hablar y ella le contesto no es que no te quiera hablar si no que eres feo y no me gusta hablarle a los feos, y el le dijo pero si eres feliz todo se te hace bonito porque no somos amigos paraque me conozcas y sepas que es mejor ser feo y feliz que estar guapo y todo amargado y ella le dijo lo voy a pensar.
Al otro día Matías la espero para irse a la escuela y ella decidió que si iban a seramigos y Matías fue muy feliz por que por lo menos iban a ser muy buenos amigos y tal vez algún día iban a poder ser algo mas.
Después de días y que ya eran muy buenos amigos el se decidió ahablarle y decirle todo lo que sentía por ella. Primero le escribió una carta diciéndole lo bonita que era ella para el, le decía que era tan bonita como la luna, que sus ojos eran como dos luceros, que eralo mejor que le pudo haber pasado en su vida y que era una persona súper buena.
Pero ella no sabia que decirle porque también ella se había enamorado de el pero ella nunca había andado con un feo yque sus amigas tenían novios populares y guapos. Rosita lo acepto pero solo quiso andar con el en secreto y que nadie de la escuela se enterara de lo que había entre ellos, entonces estos todas lastardes se quedaban de ver para salir a pasear por el parque que esta junto de la casa de Rosita, Se siguieron escondiendo por varios meses después de haber iniciado su relación ya que Rosita eso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de dos enamorados
  • LPA HISTORIA DE DOS ENAMORADOS
  • dos enamorados
  • Los dos enamorados del cielo
  • El enamoramiento
  • Enamoramiento
  • El Enamoramiento
  • Enamoramiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS