Dos fotógrafas argentinas entre los 30 mejores del mundo

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2015
Dos fotógrafas argentinas entre los 30 mejores del mundo

Las fotografías de dos talentosas profesionales de la Argentina fueron seleccionadas por la organización Jazz Word Photo entre las 30mejores del mundo. Las obras de Martha González y Laura Tenenbaum competirán por el primer puesto el 28 de marzo durante el festival Jazzinec, en la República Checa, como parte de los festejos por el DíaInternacional del Jazz.

La exposición itinerante Jazz Word Photo expone las 30 mejores fotografías de jazz que se publicaron en el 2015 en todo el mundo. En este verdadero seleccionado, y junto alos mejores del planeta, están las argentinas Martha González y Laura Tenenbaum, dos profesionales de extensa trayectoria, conocidas y respetadas en el medio local.

La muestra, que forma parte de losfestejos por el Día Internacional del Jazz, comprende las 30 mejores obras de todo el mundo, seleccionadas por un un jurado de especialistas.

El ganador de la muestra se conocerá el próximo 28 demarzo, durante el transcurso del Festival Jazzinec, que se celebrará en la ciudad de Truvnov, en la República Checa.

Esta exposición será presentado en galerías y en festivales en República Checay otros países hasta la fecha de la entrega de premios, permitiendo la difusión de las obras ante un numeroso público que excede al que habitualmente sigue los circuitos jazzeros.

La obraseleccionada de Martha González retrata en blanco y negro al contrabajista argentino Jerónimo Carmona, un músico de extensa trayectoria pese a su juventud, y que ha formado parte de los principales combos dela escena local.

Por su parte la de Laura Tenenbaum es un retrato del bajista norteamericano Anthony Jackson, obtenida durante la presentación que hizo en la Argentina en agosto último, como partedel trío de la pianista japonesa Hiromi Uhera en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.

Junto a Laura y Martha compiten los mejores fotógrafos del mundo, como el italiano Ricardo Crimmi, que aquí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo mejor de dos mundos
  • Puerto Rico, Lo Mejor De Dos Mundos
  • Fotógrafos argentinos
  • Lo Mejor De Dos Mundos
  • Lo mejor de los dos mundos
  • 30 historias de dos mundos, atlántico
  • " MIS DOS MUNDOS "
  • Un Mundo De Dos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS