Dos Puntos Powerpoint

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2011
CURSILLO ACELERADO DE POWERPOINT El presente cursillo tratará 2 puntos: 1.- Lograr que para abrir la presentación no sea necesario abrir el programa. 2.- Conseguir manejar el movimiento de textos eimágenes.

PUNTO 1: LOGRAR QUE LAS DIAPOSITIVAS PASEN SIN NECESIDAD DE ABRIR EL PROGRAMA: En primer lugar, debemos decidir si queremos que pasen las diapositivas solas o cuando hacemos “clic” sobreellas:

o Pulsamos en “presentación”. o Pulsamos en “transición de diapositivas”. o A la derecha de la pantalla, se abre una ventana así:

Hacemos clic aquí si queremos que pasen cuando hacemosclic con el ratón o aquí si queremos que pasen solas, en cuyo caso, debemos especificar cada cuántos segundos queremos que pase una. Esto se determina aquí

o Por último, si queremos que la transiciónescogida se aplique a toda la presentación, pulsaremos aquí Una vez hecho esto, para que la presentación se abra como pase de diapositivas, es necesario que le digamos al programa que es unapresentación, lo cual se hace pulsando en “ARCHIVO” “GUARDAR COMO” “PRESENTACIÓN CON

DIAPOSITIVAS DE POWERPOINT”. Ahora ya tenemos lista la presentación para que transcurra como un pase de diapositivas.PUNTO 2: MANEJAR LA ANIMACIÓN DE ELEMENTOS DE LA DIAPOSITIVA (TEXTOS, IMÁGENES, ETC): o Clic en “presentación”. o Clic en “personalizar animación”. o A la derecha se abre esta ventana:

Seleccionamosel objeto al que le queremos dar movimiento (foto o texto) y pulsamos aquí: Se desplegará un listado de efectos, escogemos el que más nos guste. Una vez que lo hayamos escogido, podremos ver que en lapantalla, justo debajo de “agregar efecto” aparece esto:

Esto es para determinar si queremos que el objeto entre solo o cuando hacemos clic. Esto es para fijar la velocidad a la que queremos queentre. Y esto es para fijar el orden de entrada. Cada vez que agregamos un efecto, se “numeran” automáticamente los objetos. El orden depende de

ese número, y se puede cambiar simplemente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los dos puntos
  • Los Dos Puntos
  • Dos Puntos
  • Los dos puntos
  • dos puntos
  • Los dos Puntos
  • dos puntos
  • Dos Puntos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS