dos tres

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014

Universidad Autónoma de Querétaro








Facultad de Informática
Campus Juriquilla




ADMINISTRACIÓN








ALUMNO: OLVERA DE JESUS JOSUE
EXP.: 238257




LECTURA#2
“LA REBELIÓN ESTRATÉGICA DE LAS PYMES”

09/11/2013


1 Encasillar a una PyME y no poder surgir como una gran empresa, gracias a la calidad por su nación.
Este punto se abarca mas a laimportancia de saber que la nación debe (por medio de gobierno y personas en general) apoyar a las empresas que aportan su grano de arena al PIB, con esto quiero decir que aunque no se tiene una altacalidad o renombre en demasiadas ocasiones son lo que mantiene a demasiadas personas y establecen una mejora para los ingresos del país.

2 Globalización.
Palabra que siempre utiliza la gente paraabarcar conceptos que no pueden entender pero que siempre son referentes a ser internacionales y que esta palabra siempre la anteponen ante todo. Según la real academia: Tendencia de los mercados y de lasempresas a extenderse, alcanzando una dimensión mundial que sobrepasa las fronteras nacionales. Y esto solo es en nuestra materia, esta palabra o concepto abarca más entornos.

3 La creatividad comoun arma secreta.
La creatividad de cada persona es diferente, al igual de como maneja las situaciones la persona a través de su mentes, esto es por cuanto aprendido de sus experiencias, de susenseñanzas y como va avanzando a través de sus decisiones en su vida. La forma de resolverlas es su creatividad, solucionar a través de un principio también es una creatividad grande de las personas. Yo comoprogramador siento que hacer un resolución de problemas es de cada quien, con su lógica y su forma de vivir.

4 Reinventar o Reingeniería.
Esto no es más que innovar lo que ya está creado, que eldinamismo de las ideas se vea conforme a la situación que se da en cada uno de los momentos de las empresas. Es mas la situación desfavorable ya que asi se puede ver mas los errores que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un dos tres
  • Dos O Tres
  • uno dos tres
  • uNO DOS TRES
  • Uno Dos Y Tres
  • Uno Dos Tres
  • uno dos y tres
  • Uno Dos Tres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS