Dos vs santan

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2009
Dios vs Satán. La Batalla Final.?

Desde el inicio de la religión el hombre siempre se a cuestionado sobre el bien o el mal de las cosas, es por eso que se relaciona el bien con Dios y el mal conSatan el documental Dios vs Satán en donde se habla del origen de Satan en el libro de las revelaciones el cuál es el primero que ha hablado de un enfrentamiento final entre los dos grandes opuestos,el bien y el mal. Según este documental las señales de este enfrentamiento será la llegada de los cuatro jinetes del apocalipsis acompañado de ciertas desgracias para la humanidad.

Satanás despuésde haber luchado tanto por dañar la creación más valiosa para Dios, el ser humano decidirá al igual que Dios mandar su emisario: el anticristo, lo enviará de tal manera que sea un líder político alcual muchos seguirán con la ayuda de otra bestia más: el falso profeta: un líder religioso que junto con el anticristo harán creer a la humanidad que son los salvadores, que son los que provocará la pazen el mundo en el que vivimos.

Llegará el momento de elegir entre el bien y el mal, quien eliga el mal para reconocerlo se le impregnará la marca 666 en la frente o en la mano.
Dios por su parteenviará emisarios para reclutar soldados humanos. Algunos cristianos creen que antes del enfrentamiento serán sacados de la Tierra y puestos a salvo para así evitar el sufrimiento.

El ejercito deDios y Satanás estará conformado. Jesús hará su segunda venida pero a diferencia de la primera no se mostrará tan compasivo y amable. Los ejércitos de Dios ganaran, Dios lanzará al abismo a Satanás por1000 años, tiempo en el que Jesús reinara en la tierra de forma pacífica en Jerusalén. Después de 1000 años Satanás intentará tentar al ser humano una vez más y se producirá un segundo y definitivoenfrentamiento. Satanás será derrotado para siempre.

Creo que estos sucesos son usados para engañar a la gente y crear mas fieles de la religión supuestamente para ser salvados, cualquier fenómeno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dos santos
  • Dos Santos
  • Dos mangas
  • Hora Santa Dos Jovenes
  • Milton Dos Santos Ensayo
  • Ricardo Dos Santos
  • Zuluaga vs Santos
  • Giovanni dos santos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS