Dose cuentos peregrinos

Páginas: 9 (2086 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2010
BUEN VIAJE, SENOR PRESIDENTE:
El tema es sobre un presidente , el tenia tiempo de estar enfermo vivía en Martinica , pero los doctores que encontraban lo que tenían . Un dia se fue al hospital de Ginebra para que lo atendieran de su enfermedad , los doctores les dijeron que tenia una enfermedad terminal . Salio del hospital muy pensativo , se dirigió al parque que estaba en frente , en eso seacerco un hombre è hizo una platica con el . Su nombre era Homero y siguieron platicando , el señor presidente lo invito a comer , el ai fue cuandi el presidente le comento que se sabia quien era y el contesto que si , le dijo Homero que el trabaja en el hospital en el area de ambulancias . pero ellos seguían platicando , entonces homero Rey le confeso que el como otros choferes de las ambulanciastenían un convenio con las funerarias , ai ellos le decían quienes estaban en fase terminal para que la funeraria ofreciera un sevicio , y a Homero Rey le dieran una comisión . Pero después pensó que era mas fácil , que el señor presidente le dejara una compensación mas jugosa que la funeraria . En eso el señor presidente le contesto que no tenia dinero , a tal grado que comia en una funda cercanaal hospital.
LA SANTA:
Fue cuand Margarito Duarte apareció de pronto en las Callecitas y fue cuando se dio cuenta que le cuesta trabajo reconocerlo pero nada mas fue por su forma de vestirse . Despues de ese momento ella fue con el a platicar a otro la do , fue uno de esos bares de ase tiempo y ai fue cuando se atrebio a hacerme una pregunta que había pasado con santa pero el le dijo que mejorno por que estaba esperando al señor Rafael Riveros para desirle que nada mas el y el señor Rafael lo pueden entender y ai fue cuando le dijo que había venido a roma en una primavera muy radiante por que Pio XII tinia una sebera crisis de hipo que ni el doctor le podía quitar . Luego de horas fue al cementerio para desenterrar los huesos de los muertos para llevarla al nievo cementerio pero aifue cuando se dieron cuenta que una muchacha estaba vestida de novia con los ojos abiertos . era una sobreviviente de una fauna extinguida era un viejo león.
EL AVION DE LA BELLA DURMIENTE:
Es de una chava llamada Bella con unas características muy particulares, como sus ojos y su cabello etc. Al conocer Bella un señor que manejaba un avión y no le hacia caso pero se noto que el señor Charlesle intereso a Bella por que cuando su compañera le dijo que por que estaba muy distraído y el le contesto por que se preguntaba si existía el amor a primera vista pero al pasar los días Charles quería ver a Bella pero al saber que el clima había cambiado repentina mente se espero hasta que calmara luego en el aeropuerto había mucha gente formada en la comida , entre mas tiempo pasaba mas recordabaa Bella , cuando el avión se estabilizo Charles tubo que resistir la tentación de ver a Bella .
ME ALQUILO PARA SOÑAR:
se entiende de un sueño que fue muy real y empieza algo asi , en un dia fueron con un señor llamado Habana Rivera que para ello pero al ver un automóviles que estaban estacionados pero uno esta frente al hotel en el que ellos estaban hospedados al ver eso encontraron bariosvoluntarios que eran cubanos . Esos voluntarios eran bomberos y les ayudaron para poder juntarlos destrosos de menos de seis horas . Al pasar las horas del almuerzo fue un paseo por las rumbas ai fue cuando se que do atrás para platicar con Frida para que refrescaran sus recuerdos sin que nadie los escuchara pero de tanto que hablaron , lo importante fue que le dijo que ya podía regresar a viena iai se daría cuenta de los tres años que se habien conocido . fue cuando el embajador hablaba de ella y le dijo entusiasmado y una enorme admiración por que nunca se imagino lo extraordinaria que era.

SOLO VINE A HABLAR POR TELEFONO
Se trataba de un dia lluvioso cuando viajaba una señora a Barcelona conduciendo un automóvil que será alquilado , la señora se llama Maria de la Luz , en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento peregrino
  • Cuentos peregrinos
  • 12 Cuentos Peregrinos Resumenes
  • 12 Cuentos Peregrinos
  • prologo doce cuentos peregrinos
  • Analisis de doce cuentos peregrinos
  • 12 Cuentos peregrinos
  • 12 Cuentos Peregrinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS