Doser

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
Doser
Doser es un software que permite experimentar las sensaciones que produce tomar todo tipo de drogas o al menos algo similar, mediante métodos auditivos. 
Esto lo consigue mediante lareproducción de ultrasonidos e infrasonidos, que son receptivos por el subconsciente de nuestro cerebro y adapta nuestras ondas cerebrales a la frecuencia del ultrasonido que se esté reproduciendo.
Doserofrece una aplicación y una serie de CDs que incluyen una serie de pistas que, dependiendo de su ritmo y duración, simularán los efectos de una droga u otra.




El funcionamiento es muysencillo: El usuario selecciona una pista, dependiendo de los efectos que desee experimentar y, utilizando unos auriculares (no valen altavoces), a ser posible de calidad, escucha la música. Según elfabricante, la audición logra sincronizar las ondas cerebrales de quien lo escucha, recreando de forma segura para el organismo los efectos de la droga.

Actualmente existe una amplia variedad de "Doses"a elegir, entre los que podemos encontrar marihuana, cocaína, heroína, peyote, éxtasis, morfina, LSD, sexo masoquista, o incluso café, pero estos "Doses" han de ser comprados o adquiridos desde lapágina oficial del programa

Existen, teóricamente, tres grupos de personas en las pruebas realizadas para testear las "Doses": Un primer grupo inmune a los efectos de los pulsos binaurales; Unsegundo grupo al cual sí hacen efecto y un tercer grupo quienes describen fuertes dolores de cabeza tras escuchar una sesión de ondas binaurales. Si estas dosis en verdad funcionan podrían representaruna alternativa para dejar las drogas reales ya que estas no son peligrosas ni causan adicción alguna. Las dosis son básicamente archivos de sonido de tipo .drg que son reproducidos a través delprograma I-Doser. Algunos alegan que las dosis no funcionan y que en realidad es un placebo. Otros simplmente lo describen como "lo mejor que me pasó en toda mi vida".



Esto no tiene ningún efecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los dos
  • dose
  • dos dos
  • Uno o dos
  • Uno de dos
  • Uno E Los Dos
  • uno y dos
  • uno por dos

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS