Dosif

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
LOS VALORES

Existen muchos textos, fabulas cuentos, donde se ven reflejados los valores y solo por mencionar alguna tenemos la carrera de la liebre y la tortuga, donde se puede observar que laliebre siempre fue muy presumida, se burlaba de todos los animales del bosque, principalmente de la tortuga.

Dentro de la carrera la liebre corría un buen tramo y se quedaba dormida debajo de losarboles, mientras tanto la tortuga a pesar de ser tan lenta nunca se desanimo, siempre fue positiva, constante, atenta, paciente, y demostró mucho esfuerzo por lograr su propósito, el cual era llegar ala meta, no importando si lo hacia primero o no, pero cual fue la sorpresa para todos que la liebre se quedo dormida y la tortuga fue la primera en cruzar la meta.

Muy buenos días maestros,compañeros alumnos y demás personas que nos acompañan, mi nombre es: __________________________________________ del grupo de 6° “B” y vengo representando orgullosamente a la escuela Amado Nervo, turnoVespertino, ubicada en el Boulevar Emiliano Zapata y Calle Guadalupe Victoria, Poblado Miguel Alemán.

El tema que gustosamente vengo a compartir es “Los Valores en nuestra sociedad”

Al hablar devalores en nuestra actualidad resultaría un tema un poco complicado ya que al ver tantas cosas en los medios de comunicación como personas peleándose, países en guerra, falta de unión antesituaciones de desastre, muertes, etc. Diríamos, no existen los valores, a las personas no se interesan ni quieren saber nada de ellos.

Al ver tantas inquietudes me di a la tarea de observar los valoresque practicamos en nuestra casa, en la escuela y en la sociedad

Muchos niños y niñas como yo, en nuestra forma de ser y de actuar practicamos en casa algún valor, como es la responsabilidadya sea para realizar las tareas que nos dejan en la escuela, dejar nuestro cuarto limpio, ayudar a nuestros padres, etc. otro valor es la amistad que consiste en tener la confianza con nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DOSIF
  • dosificador
  • dosificaciones
  • bombas dosificadoras
  • Maquina dosificadora
  • Dosificaciones hormigón
  • dosificador volumetrico
  • bombas dosif

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS