Dossier de producto para ventas

Páginas: 10 (2301 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
DOSSIER DE PRODUCTO
CELUTEX

Josep Enrique Ana Ferrer Beatriz Ponce EADA TVT3 2009

SUMARIO

1. Nombre de la empresa 2. Definición de la empresa 3. Nombre del producto 4. Definición de producto 5. Definición del mercado objetivo: Perfil cliente/usuario y evaluación. 6. Precio y condiciones comerciales 7. Motivaciones de compra: M I C A S O 8. Argumentario de producto.

2

1.- NOMBREDE LA EMPRESA
LABORATORIOS MERCK

2.- DEFINICION DE LA EMPRESA Merck: innovadora, especializada, internacional
Merck es un grupo químico-farmacéutico que tiene como objetivo atender las necesidades de sus clientes i satisfacer sus expectativas, con una organización orientada a la creación de valor y con la calidad como elemento fundamental. Merck es una empresa química y farmacéuticamultinacional con más de 32.000 empleados en casi 60 países y con unos ingresos totales que rondan los 7,6 millardos € (2008). Los orígenes de Merck se remontan a 1668, lo que la sitúa como la empresa química y farmacéutica más antigua del mundo. Con sede en Darmstadt (Alemania), Merck agrupa sus actividades bajo la denominación Merck KGaA. Buena parte de su accionariado, aproximadamente un 70%, está enmanos de la familia Merck, mientras que el 30% restante cotiza en Bolsa. La compañía cuenta con dos divisiones: Merck Farma y Merck Química. El sector empresarial de los productos farmacéuticos comprende fármacos de prescripción innovadores, así como productos para el cuidado de la salud, mientras que el sector de los productos químicos ofrece pigmentos para la industria gráfica, cosmética yautomovilística, así como principios activos para la industria farmacéutica y los laboratorios.

MERCK FARMA
La división farmacéutica de Merck está dividida en dos subdivisiones:  Merck Serono - Dedicada a la producción de fármacos de prescripción, es la división biotecnológica de Merck, que comercializa sus fármacos en más de 150 países. Esta División está especializada en el tratamiento del cáncer,las enfermedades neurodegenerativas, la infertilidad, los desórdenes endocrinos y metabólicos, las enfermedades cardiovasculares y otras patologías con necesidades médicas aún no cubiertas. Gracias a sus eficaces resultados, nuestros tratamientos contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

3



Merck Consumer Health - División que incluye una de las gamas deespecialidades farmacéuticas publicitarias (EFP) más amplias del panorama farmacéutico mundial, cuenta con productos que han adquirido gran importancia para la prevención y tratamiento de síntomas menores y afecciones de carácter leve. Estos productos, de venta sin receta médica pueden prevenir enfermedades y mitigar males menores.

MERCK QUIMICA
Los productos químicos especializados de Merck estánpresentes en un importante número de objetos de la vida cotidiana, como móviles, televisores, recubrimientos para automóviles y cosméticos. La cartera de productos químicos de la compañía incluye soluciones innovadoras y sofisticadas para diferentes sectores. Mercados y productos:  Productos farmacéuticos: Los productos innovadores de Merck le dan soporte en todas las fases de la producciónfarmacéutica, desde la investigación a la producción a escala industrial y el control de calidad. Biociencias: Productos de última tecnología para las ciencias de la vida. La oferta de Merck abarca desde el desarrollo hasta la producción a gran escala de un importante número de reactivos para la investigación. Cosmética: La compañía suministra una amplia gama de ingredientes para uso dermatológico ycosméticos decorativos.





4

5

3.- NOMBRE DEL PRODUCTO SELECCIONADO
CELUTEX, crema reductora anticelulítica.

4.- DEFINICION DE PRODUCTO
Crema reductora anticelulítica elaborada a base de nanocápsulas activadas por el efecto de las hormonas, mediante el contacto continuado con la piel. Sus componentes a base de plantas y otros productos naturales garantizan la ausencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Encuesta para la Venta de un producto
  • Manual para venta de producto financiero
  • Dossier Ventas
  • TECNICAS PARA LA VENTA Y COMERCIALIZACION DE NUESTRO PRODUCTO
  • Oxadmin programa para administracion y venta de productos
  • Determinacion Una Proyeccion De Ventas Para Un Producto Nuevo
  • Dossier de Venta de Programa de TV
  • venta de un producto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS