Dossier OP

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013














































¿Qué es Objetivo Pasión?
Objetivo Pasión es una plataforma web dedicada en exclusiva a la difusión detoda la actualidad (noticias, información, fotografías, agenda...) de las Cofradías de Pasión y Hermandades de Gloria del municipio de Vélez Málaga.
Trata de ser esa herramienta útil que ayude a laSemana Santa de esta ciudad y a todos sus cofrades a conseguir esa promoción que tanto nos falta fuera de los límites de la comarca axárquica y llegar hasta nuestra Andalucía.
Su comienzo lo tuvo en el2011 con la sola presencia en RRSS (su material eran sólo fotografías del joven veleño Aitor Hugo López Rodríguez). Después llegó la aparición de un blog (diseño de A. Alejandro Lozano Díaz,colaborador de este portal).
En estos instantes, Objetivo Pasión se encuentra como referente dentro de la información cofrade sobre el municipio veleño. Con el nuevo proyecto web, realizado por Javier AmadorLópez a finales del pasado mes de octubre de 2012, ha conseguido hasta ahora un total de más de 120000 visitas; siendo de esta manera un portal cofrade con una importancia que poco a poco vaaumentando y llegando a más y más gente.
Pero Objetivo Pasión no es sólo una plataforma web de información en formato de noticias y reportajes fotográficos. Ya el año pasado este portal cofrade tuvo lapresentación de sus carteles 'Reina y Madre' y 'Redentor del Mundo' que este año venidero 2014 tendrá de nuevo su realización. También, está en la mente de quienes hacen esto posible, la realización deconferencias sobre el arte cofrade y de todas sus vertientes y profesiones ligadas a este mundo.
La promoción del arte veleño, de las Cofradías y Hermandades y de los y las cofrades nunca descansa paranosotros.
Por ello, Objetivo Pasión quiere llegar más allá, a más gente y de otra manera. Nos embarcamos en el proyecto de poder informar de todo lo que concierne a las Cofradías, Hermandades y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Op OP
  • DOSSIER
  • Dossier
  • Dossier
  • Op{Óp
  • DOSSIER
  • Dossier
  • DOSSIER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS