dota

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
1. ¿Qué es el DOTA? ¿ Cómo jugarlo?

Defence of The Ancients (DOTA) es un MAPA multijugador del Warcraft III. Para ello, obviamente necesitamos tener instalado el propio Warcraft III con laexpancion (Warcraft III: The Frozen Throne).

Una vez que tengas todo instalado y listo para jugar como dice en la guía, bajate el mapa de www.getdota.com ó www.getdota.com/ai en su version con bots parajugar single player. (O puedes bajarlo en esta misma pagina al lado izquierdo)

2. Objetivo del juego

Escojer entre más de 80 héroes uno solo para sobrevivir a la ola de creeps (monstruos)distribuida en las 3 lanes (líneas en las que está dividido el mapa). El objetivo de este juego es destruir el trono/árbol del equipo contrario. Matar a tus oponentes es un sub-objetivo de manera que vosganes experiencia y oro por los frags (muertes), que te permiten armar mejor a tu heroe y sacar diferencia con tus enemigos con respecto a los items y nivel de habilidades.

No hay que sentirseorgulloso por tener la mayor cantidad de frags, ya que esto es un juego en equipo. Siempre jugá como tal y preguntale a tus compañeros tus dudas e inquietudes acerca de tu héroe.

3. Modalidades de juegoAllpick (-ap): Podes elegir héroes de todas las tabernas.
Allrandom (-ar): Te toca un héroe aleatorio de cualquiera de las tabernas.
Itemdrop (-id): Se cae un item aleatorio al morir.
Easymodemode (-em): Las torres y creps son mas débiles, los heroes reciben más experiencia y ganan plata más rápido a medida que transcurre el tiempo.
LeagueMode (-lm): Elegís normal por turnos.
SuperCreps(-sc): Sale 1 supercreep por base en cualquiera de las 3 lineas cada un tiempo determinado.
Mirrormode (-mm): los 2 bandos tienen los mismos héroes.
Deathmatch (-dm): Elegís normal y al morir tu héroeelegís otro hasta un máximo de 7 héroes por persona (si morís 7 veces quedas fuera de juego).
Teamrandom -(tr): Te toca un héroe aleatorio de las tabernas de tu bando.
Teampick (-tp): Elegís...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dota
  • Dota
  • dota
  • dota
  • Dota
  • dota
  • Dota
  • Dota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS