dota

Páginas: 10 (2259 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
casa12 rdenador dela casa
dota para apostar y dotear


Dota 2 es un videojuego del genero MOBA desarrollado por Valve Corporation. El juego es la secuela autónoma del Mod (videojuegos) Defense of the Ancients, diseñado por Steve Feak y desarrollado y distribuido por IceFrog para Warcraft III: The Frozen Throne. El título fue anunciado oficialmente el 13 de octubre de 2010, en un artículo enel sitio web Game Informer; 1 posteriormente, entró en su etapa Beta a principios del 2011, y finalmente se lanzó al publico en la plataforma Steam el 9 de Julio de 2013 para Microsoft Windows, y el 18 de Julio de 2013 para OS X y Linux.

El desarrollo de este juego comenzó en 2009, cuando Valve Corporation contrató a IceFrog como director de desarrollo para la secuela. Dota 2 recibió una muybuena respuesta de los críticos de videojuegos pues se mantuvo fiel a su predecesor a la vez que incremento la calidad del producto, así como ofrecer una experiencia envolvente y gratificante para los jugadores. Sin embargo Dota 2 fue criticado por tener una dura curva de aprendizaje y una comunidad hostil. Actualmente es el juego más jugado de Steam con más de 7.8 millones de jugadores2 únicos quese conectan con casi en su totalidad con constancia diaria Mapa[editar]


Mapa de Dota 2
Una partida de Dota 2 cuenta con una fortaleza para cada una de las dos facciones opuestas, los Radiant y los Dire, que contienen una estructura principal a la que se le denomina como Ancestro, que son defendidos por varios edificios más pequeños. Ambas bases opuestas están conectadas por tres caminosprincipales, a los que se suele referir también como lineas o carriles, estos se encuentran vigilados por torres defensivas, así como la aparición periódica (cada 30 segundos) de grupos de unidades autónomas llamadas creeps que avanzarán por cada carril atacando a todas las unidades o estructuras enemigas con las que entren en rango.

Las Torres y creeps sirven para dividir el juego entre ambosequipos; adicionalmente, las primeras son a menudo el punto focal de escaramuzas. El mapa de Dota 2 es funcionalmente simétrico, a pesar de tener una serie de diferencias fundamentales que confiere una serie de ventajas y desventajas a cada lado. La base Radiant se encuentra en la esquina suroeste del mapa, mientras que la base Dire esta en la esquina noreste, las dos partes están divididas por un ríoque divide el mapa diagonalmente por la mitad.

Los dos equipos, generalmente integrados por cinco jugadores cada uno, se enfrentan entre sí como los defensores de sus respectivos Ancestros. A través del mapa se pueden encontrar grupos de "creeps neutrales", que no están ligados a ninguna de las dos facciones y se encuentran principalmente en el bosque, pero constituyen un recurso para losjugadores. Situado en el lado sureste del río se encuentra un "jefe" llamado Roshan que dependiendo de los heroes seleccinados y la etapa del juego puede requerir de un jugador a todo el equipo para matarlo. Después de su muerte, Roshan dejará caer objetos que pueden alterar significativamente el curso del juego.

Héroes[editar]
Actualmente, hay 107 " Héroes " en Dota 2. Los héroes son poderosasunidades controladas por el jugador con habilidades especiales únicas. Aunque muchos héroes tienen roles similares a otros, cada uno otorga diferentes ventajas y limitaciones de al equipo. Estos héroes comienzan siendo débiles al inicio del juego, pero irán subiendo de nivel sus habilidades y estadísticas, al ir acumulando experiencia, hasta un máximo de veinticinco niveles. Los métodos de combatede los héroes están muy influenciados por su característica principal, que puede ser fuerza, agilidad, o inteligencia. La mayoría de los modos de juego ofrecen equipos con un tiempo de preparación antes de que comience el juego, para que pueda decidir la selección de héroes, ya que la composición del equipo puede afectar significativamente su rendimiento durante toda la partida. Debido a que Dota...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dota
  • Dota
  • dota
  • dota
  • dota
  • Dota
  • dota
  • Dota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS