Dota

Páginas: 29 (7003 palabras) Publicado: 13 de junio de 2014
Dota
Lina y Cristal
Cristal nació con el poder de hielo (muy extraño entre los magos); sus padres siempre apoyan a su hermana mayor y estaba harta de eso, porque siempre da lo mejor de sí y nunca la premian como a ella, pero ahora sabe que matándola es el único modo para que sus padres estén orgullosos. Le mostrará a Lina que no es indefensa y que le puede ganar en el Torneo de los Magos.
Enel sexto invierno, en el Torneo de los Magos en Duryk, Cristal fue vencida por Lina, se sintió muy humillada, pero no solo por ser vencida, sino porque la dejó vivir, lo que enfureció totalmente a Cristal. Debido a esto, los padres tomaron la decisión de alejarlas lo más posible, Cristal en el polo oeste y Lina en el Desierto de Yuto.
Se rumorea de que Cristal murió, pero Lina aún no estabaconvencida de eso y decidió ir donde Dota (Dios de los dioses) él le dijo que la podía aceptar como diosa, pero tenía que renunciar al mundo de los mortales; Lina aceptó y al entrar al mundo de los inmortales se dio con la sorpresa que su pequeña hermana ya estaba ahí.
Los Hermanos Misterio
Las leyendas varían con esta historia, algunas dicen de que Alleria y Traxes eran hermanas otras dicen que no,pero la más certera es que sí.
Traxes y Alleria fueron separadas cuando las vendieron en el Mercado Mippo, sus padres habían sido asesinados por Bane (Dios de las pesadillas). Traxes se crió en el polo sur, donde aprendió arquería con flechas de hielo, convirtiéndose en maestra. Su objetivo, sólo era quedarse con Alleria, después de que asesinaron a sus padres adoptivos. Alleria estaba en manosde Bane.
Traxes se enfrentó a Bane, luchó hasta no poder más, casi lo logra, pero no pudo y Bane la mantuvo en una pesadilla de 30 años. Alleria, entretanto, sólo era libre en el bosque de Bane. Allí aprendió arquería, para honrar a su hermana que creía había muerto. Se volvió una maestra en tiros de agilidad y distancia. En ese pequeño bosque se encontró a Juggernaut, un orco amigable, sehicieron amigos y le contó la supuesta muerte de Traxes. Él le dijo que Bane la mantenía en su bola de pesadilla (habilidad que posee Bane), y además le contó que su hermano Axe también estaba ahí. Juggernaut llamo a su otro hermano mayor, Phantom Lancer. Los tres se rebelaron contra Bane. Mientras los orcos atacaban; Alleria aprovechó para entrar en el cuarto de pesadillas, rescató a su hermana y alorco; los dos hermanos menores estaban muy cansados, y Bane a su vez, estaba muy herido. Traxes y Axe se unieron a la pelea y juntos lograron vencer a Bane, mientras que Alleria curaba a sus amigos. Ahora los cinco fueron aceptados en el mundo inmortal de Dota.
Las hermanas y los hermanos se apoyan en todas sus guerras y hasta ahora nunca han perdido. Los cinco se hacen llamar: “Los hermanosmisterio”. En orden de maestría se los presenta así: Axe, Traxes, Phantom Lancer, Juggernaut y Alleria.















Tiempos pasados
Hace muchos años la tierra vivía en paz y calma, cuando las ninfas podían ser libres, cuando la naturaleza no lloraba de dolor, cuando los elfos, humanos, muertos y orcos vivían en armonía. Todo cambió con la llegada de los seres marinos,al despertarse del largo sueño que los mantenía en los océanos, empezaron a ascender a las orillas de las playas. Sirenas, monstruos marinos, tritones destruyeron todo a su paso, junto con el Dios Terrorblade quien en otros tiempos fue un elfo, pero al hacer un pacto con Medusa y Slardar le concedieron un poder fuera de lo común. Los dioses junto a Naga se apoderaron
del mundo; las ninfasvolvieron a ser árboles de los cuales nunca salieron; los elfos se volvieron negativos y se dejaron dominar. Los humanos casi se existinguen en las guerras; los orcos lograron construir 3 murallas que rodeaban todo un país y los muertos se unieron al enemigo.
Terrorblade había formado un gobierno de terror, en el cual los humanos eran buscados por las sirenas, los elfos eran explotados y asesinados,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dota
  • Dota
  • dota
  • dota
  • dota
  • Dota
  • dota
  • Dota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS