Dota

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
SITUACION ACTUAL BARRIO BOMBAL
El presidente del barrio Sr. Alberto Ruíz recibió del área de vivienda de la municipalidad e tunuyan la documentación faltante área quedar al día en dicha área,completando esto quedamos priorizados para ingresar a la construcción de vivienda con los nuevos planes establecidos por el IPV.
Todo ello está sujeto a que los dueños de los lotes lleven a cabo las obrasde urbanización y completen al documentación que solicita vivienda, fecha estipulada de licitación del barrio en los meses junio y/o septiembre.
Por esta razón impera obrar con celeridad.
Obras deurbanización
El presidente y dueño de los lotes realizaron TRAMITES para poder llevar a cavo la urbanización y según los datos obtenidos es conveniente realizar las obras por etapas con distintasempresas y no con una sola empresa constructora, de esta manera el valor de la obra se abarata hasta un 30% todo ello pensado en función de que sea los mas aliviado posible para los integrantes delbarrio.
Se determino que la obra a realizar en primer lugar será la de la instalación de la red de agua, será realizada por el Ingeniero Romanini y el costo aproximado oscila entre los 3.500 y 4.000pesos, esto está sujeto al momento de la firma del contrato, el mismo se puede pagar de contado y hasta en 6 cuotas con intereses según lo que fije el Banco Nacion.
Para que se comiencen a realizar lasobras deberán estar todos los propietarios al día con el pago, Si un integrante no paga la obra no se inicia , para ello se redacto una nota de conformidad para ser reubicado en otro lote del mismobarrio a fin de no paralizar las obras(*ver nota).
Señor propietario del lote/ carpeta barrio Bomba estamos en un momento optimo y priorizado por el área de vivienda para llevar a cabo la construcciónde nuestras casa depende mucho de cada uno de nosotros y de la celeridad con que se lleven a cabo las tareas.
Es preocupación individual completar datos, documentación y pagos.
En el área de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dota
  • Dota
  • dota
  • dota
  • dota
  • Dota
  • dota
  • Dota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS