Dotacion De Personal

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2011
INCIDENCIA DEL TEMA EN MI CARRERA

La administración se define como el proceso de diseñar y mantener un ambiente en el que las personas trabajando en grupo alcancen con eficiencia metasseleccionadas. Esta se aplica a todo tipo de organizaciones bien sean pequeñas o grandes empresas lucrativas y no lucrativas.

La administración consiste en darle forma, de manera consistente y constante a lasorganizaciones. Todas las organizaciones cuentan con personas que tienen el encargo de servirle para alcanzar sus metas, llamados Gerente, administradores etc.

El proceso administrativo comprendelas actividades interrelacionadas de: planificación, organización, dirección y control de todas las actividades que implican relaciones humanas y tiempo.

Una organización es una unidad social oagrupación de personas constituidas esencialmente para alcanzar objetivos específicos, lo que significa que las organizaciones se construyen con planeación y se elaboran para conseguir determinadosobjetivos.

La Bolsa de Valores es una organización sin fines de lucro, que tiene por objetivo facilitar las negociaciones de valores mobiliarios debidamente registrados, en la cual le ofrece a susmiembros, y por intermediario de ellos al público en general los servicios, sistemas y mecanismos adecuados para intermediar valores en forma justa, competitiva, ordenada, continua y transparente.
Para laBolsa de Valores poder lograr sus objetivos ha debido conformarse de varios departamentos, los cuales en coordinación trabajan para lograr los objetivos de esta organización, dependiendo deldepartamento en que se encuentre el administrador, éste realiza funciones como:
* Producción: Se encarga del óptimo aprovechamiento y de la adecuada introducción de infraestructura en un organismo oempresa.
* Mercadotecnia: Es responsable de elaborar métodos eficientes en el manejo y coordinación de los sistemas de venta que la empresa ofrece a un mercado específico.
* Finanzas: Esta área...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dotacion personal
  • Dotacion de personal
  • Dotacion Del Personal
  • Dotacion de personal
  • La dotacion del personal
  • Dotacion de personal
  • DOTACION PERSONAL
  • Dotacion De Personal Y Ejemplos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS