Dotcom

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 6 de julio de 2013








, Es una empresa de la zona norte que se dedica principalmente a dar soluciones a problemáticas de empresas del rubro Minero, industrial, comercial entre otras actividadeseconómicas.

Estas soluciones principalmente son ligadas al área informáticas y las nuevas tecnologías de la información. Dando servicios tanto de Redes, Bases de Datos, Servidores de Almacenamiento Masivo,Seguridad y Soluciones Informáticas.
Nuestros trabajos y servicios consisten en entregar soluciones basadas en las necesidades de nuestros clientes y basarnos principalmente en costo beneficios que sepresta a nuestros clientes.
Contamos con profesionales de alta experiencia los que se encargan del estudio de las problemáticas propuestas por nuestros clientes y de esa forma poder presentaruna solución acorde al tamaño de la empresa y de la problemática.
, Tiene presencia en el mercado local desde 2009, debiéndose adaptar al mercado y en su constante mejora y así entregar un mejor servicio asus clientes.

, En su constante búsqueda por la excelencia ha estado preparándose y actualizando sus procesos y sistemas y esta paulatinamente obteniendo Certificaciones, para acreditar ydemostrar nuestro compromiso con nuestra calidad y así ser entregada a nuestros clientes.










Visión

, tiene como visión  estar entre las empresas importantes y de renombres virtuosos, seruna empresa dedicada a dar soluciones informáticas de acuerdo al perfil requerido de cada empresa tanto en el ambiente de la minería, industrial comercial, Ingeniería, proyectos y tecnologías de la zonanorte de Chile.











Misión

, tiene como misión, proveer servicios generales y soluciones integrales, a mercado minero, industrial, comercial y otros de la Zona nortede Chile, con tecnología y calidad, con un valor económico adecuado, con estándares nacionales e internacionales, preocupándose del medio ambiente y nuestra comunidad, teniendo a nuestros colaboradores en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liberan a dotcom
  • dotcom
  • Kim dotcom

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS