dotrina eco.
Reseña: En esta quinta edición se introducen algunos cambios en relación con la cuarta edición que contribuyen a mejorar el contenidoy la forma de presentación, con objeto de adecuarla a las necesidades de maestros y alumnos que cursan la asignatura Fundamentos de economía, o alguna similar o introductoria al mundo de laeconomía. Aunque se respeta la estructura básica de la obra original, los cambios y las adiciones vuelven más actual y funcional en el texto.
Entre las novedades de esta quinta edición destacan: elplanteamiento del desarrollo de la sociedad del conocimiento de la economía del conocimiento como elemento central del desarrollo de la temática; se resaltan los conceptos más importantes al margenen cada una de las unidades; se conserva la unidad diez “El mercado”; se cambia el nombre de algunas unidades para facilitar su comprensión y estudio; se incrementa el número de ejemplos ycuadros sinópticos y por último con la división y fusión de unidades se pretende una mayor integración y sistematización del conocimiento.
Este libro, aunque teórico e introductorio de la cienciaeconómica, pretende despertar el interés de los lectores y estudiosos no especializados en economía, con objeto de que sirva de fundamento a un posterior análisis crítico y propositivo acerca de larealidad económica nacional e internacional.
En la actualidad, el conocimiento se ha convertido en un factor de producción fundamental para incrementar la productividad, rentabilidad ycompetitividad de empresas, ramas económicas, sectores y países, por lo que es necesario fomentar su crecimiento y desarrollo, en busca de la sociedad del conocimiento.
Sea el primero en dejar unareseña para este producto
Peso: 0.5800 Kg.
121-McGraw-Hill
32045 - SKU
Disponibilidad: En existencias
CO$ 64.000
Cantidad:
Vista previa
Información adicional
Reseñas
Regístrate para leer el documento completo.