Dovorcio Unilateral

Páginas: 6 (1499 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
RAQUEL HINOJOSA MAXIMO.
V/S
OSCAR GONZALEZ ESPINOZA.
VIA ESPECIAL FAMILIAR
SOLICITUD DE DIVORCIO
UNILATERAL.
ESCRITO INICIAL.

C. JUEZ CIVIL YFAMILIAR DEL DISTRITO
JUDICIAL DE MIXQUIAHUALA DE JUAREZ, HIDALGO.

...., por propio derecho en mi carácter de cónyuge y en nombre y representación de mi menor hija ....., señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones aun las de carácter personal el ubicado en Calle Prolongación independencia número 181Colonia Benito Juárez, Actopan Hidalgo, autorizando para recogertodo tipo de documentos y valores así como para imponerse de los autos a los CC. Licenciados en Derecho Hugo Zúñiga López y/o Amanda Martínez Zamora con cedula profesional número ... respectivamente, expedida por la Secretaria de Educación Pública, así mismo a los Pasantes de Derecho Anel Serrano Azpeitia y/o Ignacio Larrieta Alamilla, y/o Albán de Jesús Pérez Espinosa, ante Usted, con todo respetocomparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso y con fundamento en el artículo 102 (ciento dos) y 103 (ciento tres) de la Ley para la Familia Vigente en el Estado de Hidalgo, vengo a solicitar en la vía especial Familiar del C. ..., de quien desconozco el domicilio en donde se encuentra por lo que solicito que dicha notificación sea publicada por medio de edictos.

Basando paraello en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

HECHOS.

1.- Con fecha 03 (tres) de Marzo de 1996 (mil novecientos noventa y seis) contraje matrimonio con el C..... como lo acredito con la copia certificada del acta de matrimonio número 00021(cero, cero, cero, dos, uno), expedida el día 18 (dieciocho) de Octubre de 2010 (dos mil diez) por el Oficial del Registrodel Estado Familiar del Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, misma que en copia certificada original anexo al presente escrito.

2.- Durante nuestro matrimonio procreamos únicamente a nuestra menor hija de nombre ...., quien actualmente cuenta con 16 (dieciséis) años de edad por haber nacido el día 06 (seis) de Marzo de 1996 (mil novecientos noventa y seis), como lo acreditocon la copia certificada original de su acta de nacimiento número 2661 (dos, seis, seis, uno), fecha de registro 29 (veintinueve) de Agosto de 1996 (mil novecientos noventa y seis), expedida el 11 (once) de Enero de 2011(dos mil once), por el Juez de la Oficina Central del Registro Civil de Distrito Federal, misma que anexo al presente escrito.

3.- Durante nuestro matrimonio vivimos en la eldomicilio conocido marcado con el número---- casa marcada con el número 45 de la calle Venustiano Carranza, Colonia La Estación, de esta Ciudad de Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo, casa propiedad de mis padres los CC. ....

4.- Por circunstancias que no tiene caso mencionar, no es mi deseo continuar con el vínculo matrimonial que me une al C. ... por lo que vengo a solicitar el divorcio demanera unilateral.



M E DI D A S P R O V I S I O N A L E S:

I.- Poner al hijo del matrimonio al cuidado de la que suscribe, es decir otorgarme la guarda y custodia provisional de mi menor hija ....

II.- Fijar una pensión alimenticia provisional y en su momento definitiva la cual será mayor al equivalente del importe mensual del salario mínimo general o profesional vigenteen la entidad, tomando en cuenta que los acreedores alimentistas somos la que suscribe y su descendiente del hoy demando, en términos de la parte final de la fracción primera del artículo 453 del código de Procedimientos Familiares Vigente en el Estado de Hidalgo.

III.- El aseguramiento conforme a lo dispuesto en el artículo 1 ciento treinta y siete de la Ley para la Familia Vigente en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unilateralidad
  • Unilateralidad
  • dovorcio 185-a
  • Dovorcio Administrativo
  • Demanda de dovorcio
  • Contrato unilateral
  • Divorcio Unilateral
  • Divorcio unilateral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS