dow jones

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2014
El Promedio de Utilidades Dow Jones conocido como Dow Jones Utility Average es un índice bursátil estadounidense que está compuesto actualmente por las 15 compañías más importantes del sector deservicios básicos (gas, electricidad, energía) que cotizan en la Bolsa de Nueva York de Estados Unidos.
Compañía
AES Corp., The
American Electric Power Co., Inc.
Duke Energy Corp.
EdisonInternational
F P L Group Corp.
FirstEnergy Corp.
PG&E Corp. Servicios Básicos diversos
Williams Companies, Inc. Petróleo y gas Exelon Corp. Servicios Básicos diversos
AES Company quededica a la generación y distribución de energía eléctrica. fundada el 28 de enero de 1981, como Applied Energy Services, por Roger Sant, y Dennis Bakke, tiene su sede en Arlington, Virginia, y es unade las empresas mundiales líderes en energía, desarrollando generación y distribuye a 27 países.

En 1985 primera planta de energía AES fue construido en Texas. En 1988, AES se convirtió en elmayor productor independiente de energía (IPP) en los EE.UU., con tres plantas en operación (Placerita, Beaver Valley y aguas profundas.

Dow Jones Transportation Average , es uno de los índicesbursátiles más antiguos del mercado financiero de Estados Unidos, está compuesto actualmente por las 20 compañías más importantes del sector de transportes (ferrocarril, terrestre, aerolíneas y transporte decarga en diferentes medios) que cotizan en la Bolsa de Nueva York.
Fue constituido en 1884 por Charles Henry Dow , con el nombre de Dow Jones Railroad Average por once compañías, a partir de 1970 seconvirtió en el actual Dow Jones Transportation Average.
La bestia… el tren de la muerte
No te duermas, sobre todo no te duermas”... 

La Bestia, el tren de la muerte que cruza desde Guatemala alsur de México con inmigrantes ilegales aferrados a la parte superior de los vagones buscando una vida mejor. 
‘La Bestia’ recorre México de sur a norte. Los migrantes son robados, violados,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dow Jones
  • Dow Jones
  • Indice bursatil de dow jones
  • Teoria De Dow Jones
  • Indice Dow Jones
  • Dow jones
  • DOW JONES
  • Dow Jones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS